Contenidos 08.03.2013 > Mundo

Telemundo Internacional pisará fuerte en MIPTV

Tras su reciente participación en Discop West Asia (Turquía), la compañía sigue apostando a Europa, Asia, Medio Oriente y África. Para el show de Cannes, anuncia productos de alta calidad.

Con un equipo de ejecutivos liderado por Marcos Santana, presidente de Telemundo Internacional, la empresa se prepara desde su stand A0.21 para mostrar un interesante catálogo en el que se destacan ocho productos. La cita de MIPTV será del 8 al 11 de abril en el Palais des Festivals, Cannes, Francia.

Como siempre, las telenovelas constituyen el plato principal del menú que brindará Telemundo a todos los asistentes al multitudinario evento de la industria del entretenimiento. Entre ellas, resaltan La Patrona (120x60', producida por Argos Televisión), Pasión Prohibida (120x60', producida por Telemundo Studios), El Señor de los Cielos (120x60', Telemundo en asociación con Caracol TV) y Separados (100x60', TVN Chile).

El gran fenómeno televisivo La Patrona es la historia de Gabriela Suárez (Aracely Arámbula), la única mujer que trabaja en una mina en San Pedro del Oro, un pintoresco pueblo mexicano, donde los mineros no soportan ver a una mujer en este campo dominado por el hombre. Su vida da un giro después de que se enamora de Alejandro Beltrán (Jorge Luis Pila), el hijo mayor de Antonia Guerra (Christian Bach), la mujer más poderosa y temida de la ciudad. El amor que florece entre ellos es acosado por la ambición. Pero Gabriela es injustamente encerrada en un centro de detención, donde es torturada y humillada. Ella se las arregla para escapar, aunque la gente la presume muerta. Años más tarde, regresa transformada en Verónica Dantes, y decidida a llevar a cabo su venganza contra aquellos que destruyeron su vida.

En Pasión Prohibida, Bianca Santillana (Mónica Spear) se casa con el maduro Ariel Piamonte (Roberto Vander), un millonario que también le interesa mucho a la madre de Bianca, Flavia (Rebecca Jones), al considerarlo la mejor opción para mantener su status en la alta sociedad. Bianca, enemistada con su madre, sólo deseaba apartarla de los millones de Piamonte y vivir tranquila. Pero el destino no puede ser controlado: Bianca termina enamorándose locamente de Bruno Hurtado (Jencarlos Canela), el sobrino de Ariel. Ahora, deberá elegir entre la lealtad a su esposo y la pasión prohibida por Bruno.

Aurelio Casillas (Rafael Amaya) quiere ser el líder de la venta de drogas en el México de los años 90’. Ésta es la base para El Señor de los Cielos. Para ocupar el lugar del famoso Pablo Escobar, se enfrentará con un mundo de acción, violencia, lujuria, intrigas y traiciones. Además, el policía Marco Mejía (Luis Roberto Guzmán) se interpondrá en su camino y tratará de capturarlo. Cuando aparece su foto en la prensa, Casillas, dueño de una flota de 27 aviones que le valió el nombre de "El Señor de los Cielos", decide realizarse una cirugía plástica para cambiar su rostro y desaparecer sin dejar rastro, poniendo en riesgo las vidas de su amada Ximena y de sus hijos.

En Separados, Pedro Armstrong (Jorge Zabaleta) no es un hombre feliz. Su esposa Carolina (Luz Valdivieso) lo maltrata, sus hijos lo ignoran y su jefe (que es su suegro) lo vuelve loco. Pedro sueña con liberarse de estas obligaciones. A los 40 años, decide hacer un cambio: se va del trabajo, se aleja de su esposa y se dedica a remodelar una antigua casa que compartirá con otros hombres separados. Al princpio, todos la pasan bien, hasta que aparecen las ex mujeres, hijos y demás familiares para complicarles nuevamente sus existencias.

El portfolio de Telemundo Internacional se completa con la serie espiritual Historias de la Virgen Morena (120x60', producida por Imagina U.S.), el formato de entretenimiento Letris y el concurso de canto Minuto de Gloria (ambos realizados por Reset TV), y Efecto Naím, talk show de 30 minutos conducido por Moisés Naím y producido por NTN 24.

© Newsline Report 2013

¿Te gustó esta nota?