Contenidos 10.06.2015 > Latinoamérica

Telemundo inicia grabaciones de la segunda temporada de 'Señora Acero'

Filmada en México por Argos Televisión, este nuevo ciclo de la súper serie cuenta con la producción ejecutiva de Joshua Mintz, Mariana Iskandarani y Grace Ugalde.

La segunda temporada de 'Señora Acero' narra la historia de Sara Aguilar Bermúdez (Soto), una mujer valiente, de belleza extraordinaria, que un día pasó de ser una simple ama de casa, a dominar en un mundo donde sólo los hombres son jefes. Respetada por todos y temida por muchos, Sara es conocida en el mundo del lavado de dinero como la Señora Acero. Escrita por Roberto Stopello ('Señora Acero, primera temporada' 'La reina del Sur') y dirigida por Miguel Varoni ('Señora Acero, primera temporada''Sin senos no hay paraíso') y Carlos Villegas ('La patrona' 'El señor de los cielos, tercera temporada').

El inicio de la segunda temporada comienza con Sara en la cárcel, tras cinco años esperando una sentencia que no llega, hasta que un ataque contra su hijo, ahora adolescente, le hace tomar la decisión de fugarse del penal de Puente Grande. Esta fuga termina en tragedia y con una sentencia firme de 25 años. Hasta que el destino hace que su gran amiga consiga la clave que la libera de la prisión. A partir de este momento, sus enemigos tendrán que enfrentar la furia de la Señora Acero.

Este nuevo ciclo de 'Señora Acero' cuenta con un elenco de estrellas que vienen desde la primera temporada como: Litzy, Lincoln Palomeque, José Luis Resendez, Jorge Zárate, Aurora Gil, Alejandro Calva, Valentina Acosta, Alberto Agnesi, Alejandro García, Andy Zuno, Luciana Silveyra, Sergio Lozano y Astrid Hernández, a los cuales se les suman Ana Lucía Domínguez, Rodrigo Guirao, Diego Soldano, Carla Hernández y Francisco Pakey Vázquez. También se integran al elenco las figuras juveniles Michel Duval, Isabel Burr, Mauricio Henao, Oscar Priego y Mauricio Martínez.

'Señora Acero' es también una producción original de Telemundo Studios filmada en México por Argos Televisión y bajo la producción ejecutiva de Joshua Mintz, Mariana Iskandarani  y Grace Ugalde.

© Newsline Report 2015

¿Te gustó esta nota?