Contenidos 14.05.2013 > Mundo

Telemundo genera el nuevo portal digital TelemundoMás

Esta web player para móviles ofrece a los televidentes autenticados libre acceso a episodios completos de más de 300 programas.

Tras el anuncio de la compañía de la incorporación de más de 1000 horas de nuevo contenido y el lanzamiento de FLUENCY, un innovador estudio de producción multiplataforma, Telemundo Media presentó TelemundoMás, primera herramienta completa de la cadena para la web y los dispositivos móviles que proporciona a los aficionados apasionados y autenticados un sistema fácil de usar, donde pueden acceder a episodios completos de más de 300 programas de Telemundo en HD. La nueva plataforma aprovecha el apoyo y la experiencia de NBCUniversal y servirá como un catalizador que atrae a los clientes asociados a un espacio publicitario moderno, conectando a los hispanos estadounidenses y a las marcas en una experiencia de streaming digital.

"Telemundo Media está comprometida con el desarrollo de plataformas que son innovadoras, distintivas y hablan de las formas en que los medios se consumen hoy en día", dijo Jacqueline Hernández, COO de Telemundo Media, quien añadió: “Esta oferta será un escaparate de algunas de nuestras mejores y más brillantes estrellas, y de varios eventos, para dar a los espectadores la oportunidad de conectarse y participar en esta programación".

TelemundoMás brindará episodios completos al día siguiente de su emisión, sin costo adicional, a través de un portal fácil de usar que se adapta perfectamente al tamaño de la pantalla del usuario. A partir de este verano (boreal), los usuarios pueden ir a www.telemundoMas.com o descargar la aplicación TelemundoMás y ver episodios de programas exitosos, como Caso Cerrado Edición Especial, Pasión Prohibida, El Señor de los Cielos, La Patrona, La Voz Kids, Billboard Latin Music Awards, Premios Tu Mundo, The Billboard Mexican Music Awards, Camino a la Corona y más. El contenido será autenticado para suscriptores de video MVPD que tienen a Telemundo en su paquete de video.

Según Nielsen, el 68% de los hispanos en los EE.UU. posee un teléfono inteligente y pasa 11% más de tiempo que la población en general viendo videos en móviles.

© Newsline Report 2013

¿Te gustó esta nota?