Contenidos 14.01.2019 > Latinoamérica

Telemundo estrenará Betty en NY

La adaptación de la colombiana `Yo soy Betty la fea, llegará a las pantallas de EE UU a partir de febrero próximo.

Telemundo dio a conocer a los protagonistas de su nueva serie de ficción, basada en la exitosa historia de Fernando Gaytán que dio la vuelta al mundo, convirtiéndose en la telenovela más vendida de Colombia.

La producción de Telemundo Global Studios, se convierte en la primera en grabarse dentro de Telemundo Center. El elenco está conformado por Erick Elías, Sabrina Seara y Aaron Díaz en la parte estelar, acompañados por los actores: César Bono, Saúl Lizaso, Héctor Suárez Gomís, Alma Delfina y Jeimy Osorio, entre otros. 

“Llegó el gran día de presentarles a la protagonista de esta gran historia, que sabemos cuanto han esperado los miles de fans . Presentaremos una adaptación contemporánea de uno de los personajes más icónicos del mundo de la TV, a partir de febrero próximo” comentó Ronald Day, VP ejecutivo, Entretenimiento, Telemundo Networks

Betty en NY presentará a una chica de 21 años que buscará trabajo en la Gran Manzana, después de seis meses de intentarlo, por fin logra entrar a la compañía de moda V&M Fashion, como secretaria del presidente. Tras su paso por la compañía, la historia presentará el eje de la original `Yo soy Betty la fea´, acompañada con temas actuales y cotidianos que viven los jóvenes. 

© Newsline Report 2019.

¿Te gustó esta nota?