Contenidos 17.08.2018 > Latinoamérica

Telemundo confirmó el estreno de 'El Recluso'

La adaptación hispana de 'El Marginal', de Underground, comenzará a emitirse el martes 18 de septiembre a las 22hs.

Telemundo confirmó que ‘El Recluso’, su adaptación local de la serie argentina ‘El Marginal’, tendrá su estreno el próximo martes 18 de septiembre a las 22hs, con la emisión diaria de sus 13 episodios.

Anunciada en el último NATPE, ésta es la primera producción de Telemundo Studios International; que tiene a Ignacio Serricchio y Ana Claudia Talancón, como sus protagonistas; y con Jaime Reynoso como director fotográfico. Además, el diseño de producción está a cargo de de la ganadora del Oscar, Brigitte Broch.

Además de confirmar el estreno de ‘El Recluso’, Telemundo también dio a conocer que su más reciente Super Serie, ‘Falsa Identidad’, comenzará a emitirse el martes 11 de septiembre a las 21hs. La producción de Argos, para Telemundo Global Studios, tiene a Luis Ernesto Franco y Camila Sodi como protagonistas, y cuenta con la producción ejecutiva de Marcos Santana y David Posada para Telemundo Global Studios, y de Iván Aranda para Argos. Esta ficción cuenta la historia de dos completos desconocidos, que por diferentes razones se ven obligados a huir del Estado de Sonora, asumiendo la falsa identidad de un sólido matrimonio, para salvarse del destino que los acosa.

© Newsline Report 2018

¿Te gustó esta nota?