Contenidos 29.05.2013 > Mundo

Telemundo avanza con su futura novela ‘Dama y Obrero’

El nuevo programa se verá en el verano (boreal) y es una adaptación de la telenovela chilena homónima de José Ignacio Valenzuela.

Con guión adaptado por Sandra Velazco, Dama y Obrero marca el retorno como protagonista de Ana Layevska, quien tendrá como pareja a José Luis Reséndez. Ambos darán vida a Ignacia y Pedro, respectivamente, en una nueva historia de amor. Ignacia es una joven ingeniera de Beverly Hills (California) que trabaja en la ciudad de Los Ángeles en una compañía de construcción que pertenece a su novio Tomás (Fabián Ríos).

A raíz de una discusión entre ambos, Ignacia se marcha fuera de la ciudad y es ahí cuando conoce a Pedro, un hombre aparentemente adinerado, que le hace olvidar sus problemas y con quien vivirá una maravillosa historia de amor. Ambos descubrirán que, a pesar de tener muchos obstáculos para no estar juntos, lograrán amarse venciendo las barreras de los prejuicios y las diferencias sociales. 

La novela de Telemundo cuenta además en el elenco con el regreso de Felicia Mercado, Shalim Ortiz, Sofía Lama y Tina Romero.

© Newsline Report 2013

¿Te gustó esta nota?