Contenidos 13.03.2017 > Mundo

Telemundo anunció sus títulos para MIPTV

Desde su stand P4.C14, la compañía exhibirá al mercado la primera serie musical original: ‘Guerra de ídolos’.

Del 3 al 6 de abril, en el marco de MIPTV, Telemundo dará a conocer al mercado, desde su stand P4.C14 del Palais des Festivals, su primera serie musical original, ‘Guerra de ídolos’ (75x60’). Producida por Telemundo la historia gira en torno a Julio César Solar, quien es la estrella número uno musical del momento, y su hermano menor Mateo Solar, uno de los compositores y productores más importantes de la industria. El éxito los acompaña y la fama también, pero una tragedia llegará a remover todo y  llevará a Mateo a buscar respuestas. Lo que encontrará es el inimaginable entramado de mafias vinculadas al negocio de la música que deberá enfrentar y a cuya cabeza se encuentran el cantante Rafa Zabala y el corrupto empresario Amado Matamoros. En su camino, Mateo conocerá a la nueva cantante que aspira a sus servicios como productor: Manara, la media hermana de Amado – y se enamorará de ella. Esto, sin embargo, no impedirá que Mateo desate una guerra feroz y de pronóstico reservado en contra de sus poderosos enemigos cuando conozca la verdad.

Otra serie que tendrá su estreno internacional es ‘La Fan’ (120x60’) que cuenta la historia de Valentina Pérez, una mujer humilde, divertida y de buen corazón quien con mucho orgullo preside el club de fans de Lucas Duarte, un famoso actor de telenovelas. Gracias a un giro inesperado del destino, ella se verá involucrada en la vida de su gran ídolo. Aunque al principio él no le prestará mucha atención, al final él se dará cuenta que no puede vivir sin ella.

Entre los coproducciones con Argos Television que la compañía llevará a MIPTV se encuentran: ‘La Doña’ (120x60’) y ‘El Chema, el vuelo del alacrán’ (78x60’). La primera es una historia de venganza, traición y ambición, pero también de la redención, justicia y amor, que sigue la vida de Altagracia, quien perdió a sus padres tras un trágico accidente y sufrió a muy corta edad el abuso de un grupo de hombres jóvenes ricos y pervertidos. Desde entonces, Altagracia se convierte en una mujer despiadada y ambiciosa, una madre insensible que abandonó a su hija a una edad joven y que utiliza sus encantos para amasar un imperio que le permite imponer la ley y hacer justicia por sus propias manos. A pesar de su considerable éxito, a Altagracia le falta algo: el amor. Ella lo descubre por primera vez cuando conoce a Saúl, un abogado que defiende a las víctimas de la violencia de género. Pero Saúl ya ha cautivado a Mónica, la hija de Altagracia. Esta fría mujer terminará enfrentándose a dos sentimientos que ella previamente había evitado: el amor por su hija y el amor hacia un hombre.

‘El Chema, el vuelo del alacrán’ seguirá los primeros pasos en la vida de José María Venegas “el Chema” y su lucha por ganarse un lugar y un nombre en el mundo del narcotráfico.

Además, Telemundo estará presentando producciones chilenas: ‘Amanda’ (70x60’) y ‘Ámbar’ (67x60’) de Mega Chile; y 'Esa soy yo’ (75x60’), producida por TVN Chile.

Por otro lado, la compañía continúa ofreciendo la distribución internacional de ‘El Comandante’, la biopic de Sony Pictures Television sobre la vida del líder venezolano Hugo Chávez.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?