Contenidos 07.07.2016 > México

Telehit y blim presentan la serie-videojuego `Login´

La producción second screen de Carlos Murguía que se estrena hoy a las 22 horas, lleva la interactividad a otro nivel, haciendo del espectador un personaje de la historia.

La serie multiplataforma de 15 capítulos, contará con una evolución e interacción más grande que la pasada temporada `Logout´, serie que ganó 4 premios internacionales de la MMA (Mobile Marketing Association) en Estados Unidos y que actualmente se encuentra nominada para los Emmys Internacionales.
 
“Login” llevará la interactividad a otro nivel, haciendo del espectador un personaje en la historia ya que ahora podrá tomar decisiones, escoger entre la vida o la muerte de los personajes, así como explorar los distintos lugares en donde se desarrolla la historia.  Protagonizada por Dario Ripoll, Alan Alarcón y Laura Montijano, la serie se podrá seguir a través de la TV, la App, en telehit.com y en sus redes sociales, donde encontrará fotos, videos y contenido exclusivo.
 
“Logout innovó la manera de presentar series en la TV, logró más de 100 mil descargas de la aplicación posicionándose como una de las apps más exitosas en su lanzamiento. Estamos seguros que esta segunda. temporada atrapará a la audiencia desde el primer capítulo, ya que en México ninguna serie había explorado el uso de la tecnología de esta manera” comentó Guillermo del Bosque, Director y Productor General de Telehit.
 
Por su parte el productor de la serie, Carlos Murguía, dijo: "Sabíamos que no se podía hacer lo mismo de la primera temporada, por lo cual retomamos lo que nos gustó y lo que no. Estamos saliendo con algo muy innovador y con pasos más grandes que la primera temporada. La serie está pensada para ver en cualquier dispositivo, tienes diferentes opciones y está escrita de tal manera, que si no te interesa usar la aplicación, la puedes disfrutar sin ningún problema. Grabamos cerca de 11 videos 360, cosa que es nueva en las series; en twitter habrá claves ocultas para descubrir cosas de los personajes. Todos estos elementos, son activos que se van sumando a la producción, ya que no es una serie tradicional, es una experiencia. Desde el inicio de la serie, el televidente tendrá interacción con los personajes, ya que los hackers te llaman por teléfono a través de la app, para contratarte y seas parte de la historia. Los productos que presentamos, son hibridos para público que no quiere ver TV tradicional", finalizó.
 
Cabe resaltar que la primera temporada llamada `Logout´, se transmitirá próximamente por TV abierta, así como en la ventana de Univision para el mercado hispano de Estados Unidos.
 
© Newsline Report 2016
¿Te gustó esta nota?