Contenidos 12.01.2015 > Mundo

Telefilms llevará cinco películas a NATPE 2015

“The Woman in Black: Angel of Death”, “The Imitation Game”, “Paddington”, “Still Alice” y “Black and White” son algunas de los contenidos que presentará la empresa.

Telefilms arribará en NATPE 2015 con un variado portafolio de productos. “The Woman in Black: Angel of Death”, “The Imitation Game”, “Paddington”, “Still Alice” y “Black and White” son algunas de los contenidos que presentará la empresa del 20 al 22 de enero en el Fontainebleau Resort, en Miami, Estados Unidos.

Además, representando a la compañía durante el evento estarán presentes Tomás Darcyl, Presidente; Ricardo Costianovsky, CEO; Humberto Delmas, Gerente de Ventas; Alejandro Carballo, Gerente de Ventas; y Alfredo Andreoti, Gerente de Ventas.

El primer film cuenta la historia de un Londres bajo continuos bombardeos. Allí, dos maestros deciden evacuar a un grupo de estudiantes a la abandonada mansión de Eel Marsh. Con la intención de encontrar un lugar seguro y alejado de las bombas en la costa, el grupo en su lugar hallará un sitio aún más aterrador, cuando su llegada despierte a una fuerza oscura, terrorífica y malvada llamada la “Mujer de negro”. En el elenco se encuentran Helen McCrory, Jeremy Irvine y Phoebe Fox y fue dirigida por Tom Harper.

The Imitation Game se basa en el matemático británico Alan Turing, conocido por ser el responsable de lograr descifrar los códigos secretos de los nazis de la máquina Enigma, que tanta influencia tuvo en el devenir de la Segunda Guerra Mundial en favor de los aliados. Lejos de ser aclamado como un héroe, Turing fue procesado por el gobierno británico acusado de ser homosexual. En el elenco se encuentran Benedict Cumberbatch, Keira Knightley y Matthew Goode y fue dirigida por Morten Tyldum.

Paddington sigue las desventuras de un joven oso peruano que viaja a Londres en busca de un hogar. Al verse solo y perdido en la estación Paddington, comienza a temer que la vida citadina no es como imaginaba – hasta que se encuentra con la familia Brown, quienes al leer la etiqueta escrita a mano que cuelga de su cuello (‘Por favor, cuiden de este oso. Gracias’) le ofrecen té, nombre y techo. Al parecer, este oso de lo más extraño llama la atención de la taxidermista de un museo, quien tiene una vieja cuenta pendiente. En el elenco se encuentran Ben Whishaw, Nicole Kidman, Hugh Bonneville, Sally Hawkins, Julie Walters, Jim Broadbent y Peter Capaldi y fue dirigida por Paul King.

Still Alice relata las vivencias de Alice Howland, una mujer felizmente casada con tres hijos, que es una reconocida profesora de lingüística que empieza a olvidar las palabras y descubre que está sufriendo la etapa inicial de la enfermedad de Alzheimer. Cuando recibe este diagnóstico devastador, ella y su familia encuentran sus vínculos probados y su vida comienza a dar un giro de 360 grados. En el elenco se encuentran Julianne Moore, Kristen Stewart, Kate Bosworth, Alec Baldwin, Hunter Parrish y Erin Darke y fue dirigida por Richard Glatzer y Wash Westmoreland.

Finalmente,Black and White cuenta la historia de Elliot Anderson, un hombre que se queda viudo después de que un accidente de coche mate a su mujer. Elliot ha criado a su nieta Eloise, ya que su hija murió al dar a luz. Cuando está lidiando con su dolor, el mundo de Elliot se quiebra cuando la abuela afroamericana de la niña, Rowena, demanda que Eloise sea cuidada por su padre Reggie, que es drogadicto, y a quien Elliot culpa por la neglicencia que llevó a la muerte de su hija. Elliot se encuentra en una lucha arraigada por la custodia y no se detendrá ante nada para impedir que su nieta quede bajo los cuidados de su imprudente yerno. En el elenco se encuentran Kevin Costner, Octavia Spencer, Jillian Estell, Jennifer Ehle, Anthony Mackie y fue dirigida por Mike Binder.

© Newsline Report 2015

¿Te gustó esta nota?