Contenidos 10.09.2014 > Latinoamérica

Telefilms con cinco nuevos títulos para MIPCOM

La distribuidora los dará a conocer como carta de presentación de todos los estrenos que tendrá en los próximos meses.

Del 13 al 16 de octubre en Cannes, en el marco de MIPCOM 2014, Telefilms exhibirá “Paddington”, comedia de aventuras mágicas protagonizada por la australiana Nicole Kidman y dirigida por Paul King. Otro de los films más esperados es “Imitation Game”. La obra de Morten Tyldum, que cuenta con la participación de Benedict Cumberbatch, narra la historia de Alan Turing, el matemático británico responsable de descifrar los códigos secretos de los nazis.

Con más de 35 estrenos por año, Telefilms también destacará la proyección de “NightCrawler” de Dan Gilroy, con la actuación del Jake Gyllenhaal. Otro producto que presentará la distribuidora es “What If”, la nueva película del ex – Harry Potter, Daniel Radcliffe.

El boom de este año será “Caballeros del Zodíaco”, que busca repetir el éxito que tuvo la compañía con “Dragon Ball Z”. Confiado en sus productos, Tomás Darcyl, Presidente de Telefilms asegura que “este line up exclusive, esta masa crítica grande, hace que cuando una empresa grande cierra un contrato con nosotros, sabe que gran parte de sus programación está resuelta”.

Darcyl anunció la apertura de Diamond en Colombia, sumándola a las sedes de Argentina, Chile, Perú, Brasil y México. “En Colombia tenemos una excelente relación con Cine Colombia, que es la que maneja la mayor parte del mercado, y obviamente contamos con su apoyo en este nuevo emprendimiento”.

El estreno más reciente de Telefilms fue la película animada “Loco por las nueces”. Además, la distribuidora informó sobre la proyección de “London has fallen” para el mes de octubre y “The Vatican Tapes”, película de terror sobre el subconcepto del rito con los archivos del Vaticano, para febrero. También se confirmó el estreno de “The most wanted man”, último trabajo de Philip Seymour Hoffman.

© Newsline Report 2014

¿Te gustó esta nota?