Contenidos 04.10.2013 > Mundo

Telefe y Armoza coproducirán formato original

El canal de TV de Argentina y la compañía generadora de formatos de Israel desarrollarán el game show callejero de comedia ‘Do Me a Favor’, que será lanzado en el show MIPCOM la semana que viene.

En Cannes, Francia, se expresará este acuerdo entre Armoza y Telefe, la primera sociedad estratégica entre la firma israelí y una señal latinoamericana. El convenio forma parte de la política de Armoza de expandir sus colaboraciones con broadcasters globales clave.

El programa ha sido ideado por Itay Herman y Oded Kramer, autores de los exitosos game shows Catch y Still Standing. Telefe lo produjo en Argentina.

Do Me a Favor es un formato fresco y original que analiza hasta dónde están dispuestos a ir dos personas para conseguir ayuda de completos extraños. Estos dos participantes saldrán a la calle e intentarán convencer a desconocidos para que les hagan favores en el menor tiempo posible. Con un tiempo límite de 10 minutos y un presupuesto de US$250, los concursantes podrán preguntar, suplicar, piropear o sobornar para salirse con la suya.

Según Claudio Ipolitti, director de Negocios Internacionales de Telefe: “Estamos muy satisfechos con esta primera experiencia de coproducción con Armoza. Esperamos seguir construyendo una relación de largo plazo con nuestro socio, considerando, de hecho, la posibilidad de desarrollar nuevos proyectos en los próximos meses. Desde Telefe, apuntamos a consolidar nuestra posición en el mundo como una compañía exitosa de producción de contenido, y estamos abiertos a explorar diferentes modelos de negocios, de acuerdo con lo que demande cada proyecto”.

Por su parte, Avi Armoza, CEO de Armoza Formats, declaró: “Nos enorgullece asociarnos con un broadcaster  global líder como Telefe. Esto representa nuestra primera colaboración en América Latina, un mercado en constante crecimiento e increíblemente dinámico. La calidez y humor de Do Me a Favor hacen de éste un show adaptable a todos los mercados. Es a través de alianzas estratégicas con emisoras de este calibre, y otros acuerdos de coproducción como el alcanzado con JSBC de China, que podemos ofrecer soluciones frescas y creativas para responder a las necesidades del mercado internacional”.

© Newsline Report 2013

¿Te gustó esta nota?