Contenidos 14.01.2015 > Mundo

Telefe presentará sus nuevos títulos durante NATPE 2015

“El emprendedor de millón” y “El documental del Papa Francisco, la historia de Jorge Bergoglio” son algunos de los productos que mostrará en el evento.

Telefe anuncia la incorporación de nuevos títulos a su catálogo internacional. Estos serán presentados durante el evento NATPE 2015 que se llevará a cabo del 20 al 22 de enero en Miami en el Hotel Fontainebleau Tresor Tower.

El emprendedor de millón” será un reality show producido por Endemol en el que cincuenta participantes compiten con distintos objetivos para que sólo uno logre hacer realidad su proyecto personal y se convierta así en el ganador. El ciclo cuenta con un jurado de especialistas, quienes estarán a cargo de entrenar y evaluar a los emprendedores y sus ideas. A lo largo de las galas, reunidos en grupos deberán poder cumplir con las consignas que los expertos le indiquen y tratar de manejar su creatividad, el presupuesto y la organización para llegar al objetivo planteado en el ciclo.

El documental del Papa Francisco, la historia de Jorge Bergoglio” se trata de un documento histórico que propone conocer de cerca a la máxima autoridad de la Iglesia Católica. El documental pretende demostrar que el hoy Sumo Pontífice es el mismo que fuera monaguillo, cura y Arzobispo de Buenos Aires, es decir, que su esencia no ha variado y su obrar presente es consecuente con su accionar a lo largo de su trayectoria.

El documental mide noventa minutos y se emitió en el prime time de la RAI TRE el 29 de mayo dentro del ciclo "La Grande Storia", conducido por Maite Carpio registrando un share de 6.24% (la media del programa es 3,5%).

“Si o No” es un nuevo formato de ficción interactiva que desafía a los espectadores a que sean ellos mismos quienes, en tiempo real, definan el curso de la historia. Se trata de un innovador proyecto producido íntegramente por Telefe en el cual la audiencia toma las decisiones, votando desde sus tablets o smartphones. Los televidentes intervienen en los puntos de giro de una desopilante sitcom en vivo. Durante los tiempos de votación entra en escena el elemento central del show: dos guionistas, antagónicos en sus modos de trabajo y temperamento, que ante cada pregunta terminarán discutiendo sin conviene tomar el camino del sí o el camino del no. La última palabra la tendrá siempre el público.

Además durante NATPE, también, se presentarán las producciones éxito del 2014 de la empresa: “Camino al amor” y“Viudas e Hijos del Rock & Roll”.

La primera es una producción de Enrique “Quique” Estevanez, creador de las exitosas telenovelas “Amor en Custodia” y“Dulce amor”, protagonizada por la pareja más querida de la ficción: Sebastián Estevanez y Carina Zampini.

La telenovela se estrenó el 26 de mayo de 2014 y desde su comienzo registro una excelente perfomance de rating registrando un share promedio de 30%, en su franja horaria de las 22 horas. Su capítulo final fue el 22 de diciembre por la pantalla de la compañía y además de liderar su franja horaria, registrando un 40% de share y superando a su principal competencia en un 28.7% en rating Hogares, fue trending topic en las redes sociales logrando acumular 821 menciones en Facebook y 16.342 menciones en Twitter.

Viudas e Hijos del Rock & Roll” de los creadores del mayor éxito de los últimos tiempos “Graduados”, esta comedia romántica que apela al humor, al amor y a la música y la nostalgia de los años 90, está producida por Telefe conjuntamente con Underground y Endemol, y es distribuida por la empresa.

La serie se emite por la pantalla de Telefe y registra un share promedio de 36%, posicionándose como ganadora absoluta de su franja horaria de las 22 horas.

© Newsline Report 2015

¿Te gustó esta nota?