Contenidos 19.06.2013 > Argentina

Telefe presentó ‘Aliados’, una producción multipantalla

Estrenará el 26 de junio a las 21 por Telefe; y a partir del 27, todos los jueves a las 19 horas se emitirá en simultáneo para 18 países de Latinoamérica a través de FOX.

“Aliados”, la nueva tira de Telefe y Cris Morena Group, es una ficción multipantalla con gran impronta musical dedicada a adolescentes y adultos. La producción cuenta la historia de seis jóvenes tan poderosos como marginales, tan atractivos como perdidos, tan revolucionarios como violentos, tan aislados como comunicados, que serán habitados y asistidos por siete “enviados de luz” que se convertirán en sus aliados. Para cumplir la misión, los siete seres de luz enviados por la “gran creadora”, se unirán a seis seres humanos, totalmente opuestos a ellos. Estos hombres y mujeres, de entre 13 y 20 años, por sus actos y conductas son juzgados como “perdidos”, pero van a convertirse en “elegidos”. Los humanos y los aliados tiene una misión: despertarse para despertar al mundo, sin perderse en el camino.
“Aliados” será también un espacio de acciones y creaciones “360”. Abarcando no solo web y televisión, sino también teatros, revistas, libros, licencias especiales y música. El concepto se refiere al desarrollo de productos oficiales de la marca y de los personajes de “Aliados”: espectáculos, música, club de beneficios, licencias, juegos y aplicaciones móviles.
En el formato propuesto, cada capítulo semanal de una hora de duración en el prime time de la pantalla de Telefe se complementará con emisiones diarias en forma de webisodios de 7 minutos de duración desde internet.
Como parte de la estrategia de negocios 360º, el disco “Aliados” saldrá a la venta el 25 de junio de la mano de Sony Music en formato físico y en tiendas digitales de iTunes Argentina. Contendrá 15 canciones compuestas por Cris Morena bajo la producción de Rafa Arcaute (Ganador de 11 premios Grammy - Productor de Calle 13, Spinetta, Andrés Calamaro, Diego Torres, entre otros).
“Aliados es un homenaje a la vida, al universo en armonía con la tierra. Es la pasión por continuar aún allí donde todo está perdido", definió Cris Morena.

Sinopsis oficial de "Aliados"

Desde hace miles de años la raza humana camina el planeta construyéndolo y destruyéndolo con igual intensidad. En las últimas décadas hemos realizado adelantos en ciencia y tecnología a la velocidad de la luz, pero con igual rapidez nos hemos alejado los unos de los otros, hasta olvidarnos que es lo esencial, quienes somos y para que estamos aquí.
Desde fines del 2012, la humanidad comenzó una cuenta regresiva que va a conducirla a su destrucción o a su renacimiento.
La clave de acceso a la nueva era está en manos de 6 jóvenes humanos, tan poderosos como marginales, tan atractivos como perdidos, tan revolucionarios como violentos, tan aislados como comunicados.
Con ayuda de La Energía Femenina Creadora, estos jóvenes serán habitados y asistidos por 7 seres de diferentes dimensiones, que se convertirán en sus aliados.
“Aliados” es la jugada final, la última historia de amor incondicional entre el universo y la tierra.
 
© Newsline Report 2013

¿Te gustó esta nota?