Contenidos 01.11.2016 > Argentina

Telefe llevará 'ADDA, Amar después de Amar' a MIP Cancun 2016

Del 16 al 18 de noviembre, la compañía argentina estará presente por primera vez en el show mexicano, presentando su amplia variedad de productos. Además, Tomás Yankelevich será uno de los jurados de los MIPFormats Pitch Latin America.

En su primera participación en MipCancun, Telefe estará exhibiendo su última ficción, ‘ADDA, Amar después de Amar’ (70x60’). Grabada completamente en 4K, la telenovela protagonizada por Mariano Martínez, Eleonora Wexler, Isabel Macedo y Federico Amador, cuenta la historia de una amistad entre dos matrimonios que aparece como punto de partida de un amor prohibido. Una relación secreta de los amantes en el pasado se intercalará con el dolor de los engañados en el presente. Además, ‘ADDA, Amar después de amar’ será una experiencia transmedia que extenderá el eje de la trama principal a distintas plataformas y permitirá que los usuarios puedan involucrarse aún más en la historia.

Otro título que Telefe estará presentando en el mercado es ‘Educando a Nina’ (135x60’). La comedia coproducida con Underground cuenta la historia de dos hermanas gemelas, separadas al nacer, que llevan vidas opuestas, desconociendo la existencia de la otra. La historia de ambas cambiará radicalmente cuando se vean obligadas a vivir la vida de su hermana. La producción tuvo un promedio de 40% de share, y ya fue vendida en su versión original a Caracol de Colombia, Teleamazonas de Ecuador y Unicanal de Paraguay.

‘El Regreso de Lucas’ (60x60’) es la súper serie de Telefe, coproducida junto a América TV (Perú) en formato 4K Ultra HD. La alianza estratégica entre las compañías tiene como objetivo generar contenidos de alta calidad para toda América Latina. Antes de su estreno, ‘El Regreso de Lucas’ ya ha sido vendida para el mercado hispano de Estados Unidos a UniMás, Mega de Chile, Ecuavisa de Ecuador, Medcom de Panamá, Televicentro de Honduras, Teletica de Costa Rica, Unitel de Bolivia, canal Yes de Israel, en Vietnam a través de PhuThai Media y el formato a la productora Beelink para Medio Oriente y Norte de África.

Además, Telefe estará llevando a MipCancun la versión chilena de ‘Sres. Papis’ (130x60’). Estrenada en junio por la pantalla de Mega, la comedia tuvo un promedio de 24.8 puntos de rating y pico de 28, logrando un promedio de 35.5% de share.

Por último, la productora y distribuidora argentina continúa exhibiendo en los mercados la docu-serie ‘Mujeres Viajeras’ (6x30’). La coproducción de Athos con RAI (Italia) y TVE2 (España), reconstruye las aventuras extraordinarias llevadas a cabo por mujeres durante el siglo XIX y principios del siglo XX, a través de sus diarios escritos. Historias de mujeres valientes que supieron desafiar a la propia época enfrentándose a empresas propiamente masculinas: escaladas solitarias al Tíbet para llegar a la cima del mundo, viajes por África en canoa, cruzando de incógnito tierras prohibidas.

© Newsline Report 2016

¿Te gustó esta nota?