Contenidos 11.11.2014 > Argentina

Telefe lanza ´Si o No´, un novedoso formato de ficcion interactivo

El nuevo formato de ficción se incorpora al catálogo internacional de Telefe. El canal anunció que la presentación oficial será durante el próximo NATPE.

“Si o no” es un innovador proyecto producido íntegramente por Telefe y creado por la Gerencia de Desarrollo a cargo de Mercedes Reincke, quien reporta en su cargo a Tomás Yankelevich, Director de Contenidos Globales del canal.

Se trata de un novedoso formato de ficción interactiva en el cual la audiencia toma las decisiones de la trama en tiempo real, votando desde sus tablets o smartphones. Los televidentes intervienen en los puntos de giro de una desopilante sitcom en vivo. Durante los tiempos de votación entra en escena el elemento central del show: dos guionistas, antagónicos en sus modos de trabajo y temperamento, que ante cada pregunta terminarán discutiendo sin conviene tomar el camino del sí o el camino del no. La última palabra la tendrá siempre el público.

El mismo fue presentado durante la última feria Mipcom que se desarrolló en Cannes del 13 al 17 de cctubre pasado y ha obtenido una excelente aceptación por parte de los compradores quienes lo consideraron como un producto innovador y diferente, ya que su argumento y producción dista de las tradicionales.

© Newsline Report 2014

¿Te gustó esta nota?