Contenidos 01.10.2013 > Latinoamérica

Telefe incorpora a 'Somos Familia' a su catálogo

Esta nueva comedia en coproducción con L.C: Acción Producciones significa el regreso a las pantallas de Gustavo Bermúdez y Ana María Orozco.

Telefe ha incorporado a su exitoso catálogo de telenovelas el título Somos familia, en coproducción con L.C: Acción Producciones de Enrique Estevanez, creador de Dulce amor y Amor en custodia, entre otros éxitos.

Somos Familia marca el regreso a la televisión del reconocido actor Gustavo Bermúdez, y de la destacada actriz Ana María Orozco, quienes estarán acompañados por un gran elenco entre los cuales se encuentran Fabián Vena, Tomás Fonzi, Fabián Mazzei, Betina O'Connell, Mónica Cabrera, Graciela Pal y, entre los más jóvenes, Nicolás Furtado, Eva De Dominici, y Olivia Viggiano.

Esta comedia familiar se encuentra en pleno proceso de producción, y será emitida en Argentina por la pantalla de Telefe durante 2014.  Somos Familia cuenta la historia de un soltero codiciado (Bermúdez), que por una fatalidad se convierte en tutor de cuatro chicos huérfanos.  Paralelamente, una periodista (Orozco) separada de su hija al nacer, fingirá en su búsqueda por encontrarla ser la nueva mucama de la casa. Entre el tutor y la falsa mucama, nacerá una inesperada historia de amor.

Este producto será presentado por Telefe en la próxima feria MIPCOM 2013 en el Palais des Festivals – Booth RSV14 – Riviera Sea View.

© Newsline Report 2013

¿Te gustó esta nota?