Contenidos 17.10.2016 > Mundo

Telefe cierra acuerdo con NBC

La cadena estadounidense adquiere los derechos de la serie 'Un aņo para recordar', producida por Underground Producciones.

NBC ha adquirido los derechos de Un año para recordar para realizar una adaptación norteamericana, que llevará el nombre de “A Year to Remember”. La serie argentina fue emitida por Telefe en 2011, producida por Underground Producciones y protagonizada por Carla Peterson, Gastón Pauls y Rafael Ferro.

Trasladando la historia a la ciudad de Boston, “A Year to Remember”, se centrará en una detective de homicidios que discute con su marido luego de que la encontrara con su amante. Durante la pelea, la protagonista mata a su esposo por accidente. Sin embargo, despierta al día siguiente y descubre que el tiempo ha retrocedido exactamente un año, al día en el que conoce a su futuro amante y con su marido todavía vivo.

De la producción de la serie adaptada se encargarán Capital Entertainment y Telefe USA, siendo el primer proyecto del canal argentino desde que se instaló en EE.UU. La adaptación del guión estará a cargo de Michael Foley, que forma parte del equipo de producción de la serie de Shonda Rhimes "How To Get Away with Murder".

Desde el pasado marzo, Telefe abrió su oficina de producción en Los Ángeles, Telefe USA. Diego Piasek, quien reporta al Director de Contenidos Globales, Tomas Yankelevich, es quien lleva a cabo todas las negociaciones para el desarrollo local.

© Newsline Report 2016

¿Te gustó esta nota?