Contenidos 06.02.2013 > Argentina

Telefe anuncia sus nuevos acuerdos durante la feria Natpe 2013

La Dirección de Negocios Internacionales de la destacada compañía argentina continúa reafirmando su presencia en Latinoamérica.

Durante el intenso encuentro realizado recientemente en Miami, Telefe ha llevado adelante una extensa y exitosa agenda. En Natpe, la empresa presentó una nueva programación variada, que vuelve a los orígenes y la esencia de Telefe, apuntando a la emoción y a la familia. La amplia oferta del catálogo incluye programación enlatada, formatos y propuestas de nuevos proyectos originales contribuyendo a los resultados positivos del mercado, entre los cuales se destacan las comedias románticas Mi Amor, Mi Amor y Graduados, así como la telenovela Dulce Amor. La primera de estas producciones ha recibido una excelente recepción entre los compradores, sobre todo por la originalidad de la historia. En cuanto a Graduados y Dulce Amor, se han cerrado ventas en más países del territorio latinoamericano, como Bolivia, Panamá, Nicaragua y cables panregionales, sumándose así a los acuerdos en Colombia, México y Chile.

Por otra parte, la serie Ramírez, producida por Media Networks en coproducción con Imizu Internacional, se ha presentado por primera vez como parte del catálogo que ofrece Telefe y ya se han realizado acuerdos con Ecuador y cables panregionales, para el territorio de Estados Unidos hispano y con algunos países de Centroamérica.

Telefe ha renovado el acuerdo con la empresa proveedora de contenidos para VOD Dramafever, que ya ha emitido gran parte de la videoteca de series del catálogo y ahora continuará con telenovelas, dada su alta aceptación. Asimismo, se cerró un paquete de series para el canal Pasiones para USA Hispanic.

De esta manera, y con un continuo camino ascendente, Telefe continúa reafirmando su presencia en los diferentes países, donde existe un alto potencial para que la distribuidora siga marcando su claro liderazgo dentro de la industria en materia de venta de programación, formatos y coproducciones.
 
© Newsline Report 2013

¿Te gustó esta nota?