Contenidos 24.05.2017 > Mundo

Tele N estrenará en junio 'Libres como el viento'

La producción de RCTV, que se emitirá a partir del jueves 1, es uno de los nuevos títulos de la señal para este mes.

Tele N anunció el estreno de la telenovela venezolana ‘Libres Como El Viento’, a partir del 1ro de junio, de lunes a viernes a las 9 p.m. EST.

‘Libres Como El Viento’ (118x60') sigue la historia de Fabiola Azcárate, una hermosa mujer que regresa a su ciudad natal luego de la muerte de su padre. A su llegada, Fabiola debe encontrar la manera de llegar a un acuerdo con sus hermanos sobre qué hacer con la herencia. Por otro lado, Fabiola encuentra que Miguel Ángel, su primer amor, no la ha olvidado y esperaba con ansias su regreso. Protagonizada por Laura Chimaras y Jonathan Montenegro, ‘Libres Como El Viento’ es una producción de RCTV dirigida por Vicente Albarracín. El último episodio está programado para salir al aire el lunes, 13 de noviembre.

‘Libres Como El Viento’ goza de gran popularidad en Latinoamérica. El trabajo realizado por su equipo de producción y reparto ha sido merecedor de múltiples reconocimientos,” señaló Jesús Piñango, Director de Contenido Estratégico de Olympusat.

Además, Tele N presentará un tributo póstumo al director, escritor, actor y productor cubano, René Cardona. Cada sábado a las 7 p.m. EST, Tele N mostrará dos de sus películas más exitosas.

“Sin lugar a duda, René Cardona fue un gran cineasta, una figura icónica del cine latinoamericano,” agregó Piñango. “Para celebrar su legado, hemos programado una colección de algunas de sus películas más reconocidas.”

Las películas que forman parte del tributo son: ‘Mujeres de Teatro’ (3/06), ‘El Pequeño Robin Hood’ (3/06), ‘Puerto de Tentación’ (10/06), ‘De Ranchero a Empresario’ (10/06), ‘Pancho López’ (17/06), ‘La Mujeres Panteras’ (17/06), ‘Santo en La Venganza de la Momia’ (24/06) y ‘Las Lobas Del Ring’ (24/06).

Tele N forma parte de los canales de Olympusat, y se encuentra actualmente disponible a nivel nacional en la mayoría de los principales proveedores de cable.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?