Contenidos 08.02.2019 > Mundo

Talpa Media nombra a Kim Dingler como Managing Director de Talpa Global

Talpa Media anunció el nombramiento de Dingler en su nuevo rol como responsable de la implementación y comercialización global de formatos (TV) y conceptos digitales.

Kim Dingler estará a cargo de las operaciones diarias de Talpa Global y sucederá a Maarten Meijs, quien recientemente fue nombrado COO Talpa Media.

Dingler se unió a Talpa Global en 2014 como Directora de Marketing y Estrategia. En este puesto, era responsable de los departamentos de negocios digitales, licencias de marca y nuevos negocios, así como del marketing y estrategia. "Kim ha desempeñado un papel extremadamente importante en la determinación de la agenda estratégica de Talpa en un complejo entorno de medios. Estoy convencida de que es la persona adecuada para implementar aún más la filosofía del embudo de Talpa en todo el mundo", señaló Maarten Meijs, Directora de Operaciones de Talpa Media.

En el pasado, Dingler trabajó en medios, marketing y publicidad en, entre otros, Aegis, BBDO y Heineken, donde desarrolló la innovadora plataforma de televisión 6pack.

© Newsline Report 2019

¿Te gustó esta nota?