Contenidos 11.06.2018 > Mundo

Talpa lanza el nuevo formato 'House of Talent'

Además del estreno del show para el próximo 6 de agosto, la compañía especializada en productos de entretenimiento dio a conocer los grandes resultados de la emisión de ‘Utopia’.

Luego de su lanzamiento el enero de 2014, ‘Utopia’ estuvo al aire durante todo un año, en el prime time de SBS, pero luego se convirtió en el reality show más largo en la historia de la televisión danesa. El viernes pasado, luego de cuatro años y medio ininterrumpidos al aire, la primera temporada llegó a su fin. Sin embargo, este lunes se llevó a cabo el lanzamiento de la segunda temporada. En el mismo slot, pero en una nueva ubicación, el show diario continúa siendo un pilar para el canal en ese horario. Con un promedio del 12.6% del market share, el show ha superado el promedio general de la primera temporada en casi un 10% de la demografía clave (20-49).

A su vez, del creador de ‘Big Brother’, ‘The Golden Cage’, ‘Utopia’ y el show de talento más exitoso del mundo ‘The Voice’, un nuevo programa de talentos comenzará a emitirse el próximo 6 de agosto en SBS en Países Bajos, ‘House of Talent’. En este show, que comienza donde otros programas terminan, se seguirán a 12 jóvenes y talentosos aspirantes, mientras trabajan en sus carreras musicales.

© Newsline Report 2018

¿Te gustó esta nota?