Contenidos 30.11.2017 > Mundo

'Tales of Innocence' fue licenciada en cuatro nuevos territorios

La telenovela turca distribuida por Kanal D llegará a las pantallas de Irak, Ucrania, Romania y Georgia antes de fin de año.

El show destacado este año por Fresh TV, ‘Tales of Innocence’ (‘Meryem’, nombre original) ha sido licenciado a cuatro nuevos países, como es el caso de Irak, Ucrania, Rumania y Georgia antes de fin de año. Siendo uno de los más grandes títulos de Turquía, la producción está ganando la atención de todo el mundo, y se espera que conquiste los corazones de la audiencia internacional inmediatamente.

‘Tales of Innocence’ cuenta la historia de Meryem y su novio Oktay, quien maneja el auto cuando choca algo en el medio de la noche. A pesar de esconder que golpeó a una mujer, cuenta la historia de haber chocado con un barril vació. Meryem es una joven inocente que espera casarse con Oktay quien prometió llevar a cabo la ceremonia cuando fuese fiscal. Luego del choque automovilístico, durante la interrogación, Meryem trata de proteger a Oktay, ya que esa noche estaba ebrio, y le miente a la policía, admitiendo haber estado ella detrás del volante; sin comprender que esta mentira cambiaría su vida para siempre, convirtiéndola en una criminal.

Savaş es el hombre que perdió a su mujer esa noche, justo después de que ella aceptara su propuesta, y al no poder recuperarse decide buscar la verdad sobre el accidente. Cegado por la venganza va tras los pasos de Meryem y mientras la tortura y da vuelta su vida, la verdad comienza a asomar. Meryem, victimizada y engañada por el hombre por el cual sacrificó su vida, se queda sola hasta que el amor aparece en la ecuación de dos almas heridas. La historia seguirá evolucionando hacia una dirección completamente distinta cuando Savaş y Meryem unan sus fuerzas y comiencen a reunir las piezas faltantes de este acertijo brutal.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?