Contenidos 06.11.2013 > Latinoamérica

Talentos internacionales se suman a 'Señales del Fin del Mundo'

Artistas de Israel, Italia y España participan en las grabaciones de la nueva tira juvenil del productor Yair Dori.

Luego de realizar una exhaustiva búsqueda por Israel, España e Italia, tres intérpretes fueron seleccionados para participar de la nueva serie Señales del Fin del Mundo, colmada de música, baile y amores que lleva más de cinco meses de grabación en los Estudios Pampa.

En Europa, las audiciones tuvieron lugar entre los meses de junio y julio en las ciudades de Milán y Madrid y las pruebas consistieron en la interpretación de una canción pop y un monólogo, ambos de libre elección, y una coreografía que se les enseñó el mismo día de la convocatoria. Allí la italiana Verónica Appeddu  y el español John Varo se incorporaron al elenco de la serie interpretando a Bianca Castiglione y Josema Buldaseca González, respectivamente.

El personaje Bianca es hija de un importante y prestigioso magnate de la música. Confía en su talento y quiere que sea su única arma para alcanzar el éxito. Bianca llega a la escuela haciéndose pasar por una chica muy humilde, pero Pilar, la directora de la escuela, enseguida descubre quien es y la tratará como a una niña de cristal.

Mientras, el personaje Josema Buldaseca González quiere ser un cantante famoso para poder llevar su música a todos lados. Es el medio hermano del jefe de preceptores de la escuela, Buldaseca, y el padre de ambos es un cazador de tiburones. Buldaseca está muy enojado con ese padre ausente, pero Josema se lleva bien con él, y ha venido a la escuela de Laguna Deseada en un intercambio de estudiantes no solo para ampliar sus estudios y conocer nuevas técnicas de baile y canto, sino también con una misión concreta: convencer a Buldaseca de que vuelva a entablar contacto con el padre de ambos, y así solucionar ese viejo conflicto familiar.

Por su parte, Danielle Bliberg, oriunda de Israel, es cantante y bailarina invitada a participar de la serie, en que su personaje, que lleva su mismo nombre, es una chica dulce y extrovertida que conoce a Cata (Micaela Riera) por Internet. Danielle llega de visita el pueblo Laguna Deseada y allí se enamorará de Coco (Matías Mayer) durante su estadía.

© Newsline Report 2013
 

¿Te gustó esta nota?