Contenidos 29.06.2017 > Latinoamérica

Studio 100 Media coloca su contenido en Nat Geo Kids

La distribuidora alemana colocó la animación infantil ‘The Wild Adventures of Blinky Bill’ en la más reciente señal infantil de la región, propiedad de Fox Networks Group. La negociación estuvo a cargo de Comarex, representante oficial de la compañía hermana de m4e AG.

Studio 100 Media y National Geographic cerraron un acuerdo por los derechos exclusivos para televisión paga de la serie animada ‘The Wild Adventures of Blinky Bill’ (52x12’) para los territorios latinoamericanos. Comarex, como distribuidor exclusivo de Studio 100 en la región, llevó a cabo el acuerdo.

‘The Wild Adventures of Blinky Bill’ será transmitida en la nueva señal multiplataforma infantil Nat Geo Kids, destinada a niños de entre 4 y 7 años, con emisión oficial desde el próximo sábado 1 de julio en Latinoamérica, y posteriormente en Brasil, durante el mes de septiembre.

Martin Krieger, director de distribución global de Studio100 Media, comentó sobre el acuerdo: “estamos felices de este primer acuerdo con National Geographic en Latinoamérica. Blinky Bill será uno de nuestros primeros shows en emitirse en esta nueva marca infantil. Estamos confiados en que nuestro koala entretendrá a los niños de la región con sus divertidas aventuras. Con Comarex hemos establecido una exitosa colaboración y una fructífera alianza durante los últimos años, y valoramos mucho su experiencia en la distribución en América Latina”.

Por su parte, Diego Reck, vicepresidente ejecutivo de National Geographic Partners en América Latina, agregó: “desde National Geographic siempre estamos buscando el mejor contenido para desarrollar el potencial de nuestros espectadores. El lanzamiento de Nat Geo Kids es uno de nuestros desafíos más grandes, con el público más demandante, y estamos felices de compartir esta oportunidad con Studio 100. ‘The Wild Adventures of Blinky Bill’ contribuirá al desarrollo de la curiosidad en los niños, a través de la exploración y el entretenimiento”.

Blinky Bill es un verdadero ícono australiano y vuelve con nuevas historias y aventuras en ‘The Wild Adventures of Blinky Bill’, con una moderna versión CGI de la reconocida serie. La nueva marca es producida por Flying Bark Productions, en asociación con Telegael Teoranta (Irlanda) y Giant Wheel (India).

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?