Contenidos 03.06.2019 > Mundo

Studio 100 Group expande su negocio internacional

La compañía con base en Munich, reportó una facturación de €179,7 millones en 2018 e incorpora nuevos ejecutivos.

Studio 100 ha reportado cifras récord en 2018, con una facturación de € 179.7 millones respaldada por los sólidos resultados de los parques temáticos y el rendimiento abrumador de su última producción ‘40-45’. De esta manera, el éxito de la compañía allana el camino para una mayor expansión de sus negocios internacionales y capacidades creativas.

Comenzando con el nombramiento de Barbara Stephen como CEO de Content de Studio 100 International, Stephen asumirá la gestión ejecutiva de todo el desarrollo, la inversión y la producción de animación en todos los negocios creativos, incluidos Studio 100 Animation (París), Studio Isar Animation (Munich), Little Airplane Productions (Nueva York) y continuará en el papel de CEO para Flying Bark Producciones (Sidney).

Hans Bourlon, CEO de Studio 100 Group, analizó: “Estamos muy contentos con los resultados de nuestro grupo, nos sentimos seguros en la forma en que nos estamos desarrollando como un grupo corporativo dentro del negocio del entretenimiento. Para continuar este camino, debemos adaptarnos constantemente a las cambiantes situaciones del mercado. Es por ello que confiamos absolutamente en Barbara para dirigir a nuestros equipos de contenido y producción en todo el mundo. Somos muy optimistas sobre el futuro, a la vez estamos agradecidos por el arduo trabajo de nuestro personal y por todo lo que hemos logrado hasta ahora."

Studio 100 continuará invirtiendo significativamente en películas animadas independientes originales, series y actividades de marca, así como en la diversificación de sus servicios técnicos y de animación.

La compañía ha respaldado la importante expansión de las capacidades de animación internas de Flying Bark, que ahora incluye la nueva designación de Alexia Gates-Foale como responsable de producción de animación.

“Flying Bark ha trabajado duro para desarrollar una sólida cultura de creatividad e inclusión con un enfoque en la entrega de contenido de clase mundial a través de la animación de personajes en 2D y CGI. Alexia ha sido fundamental en la configuración del estudio moderno y continuará brindando un liderazgo sólido y una visión creativa para nuestro futuro”, agregó Barbara Stephen, Directora General de Contenido de Studio 100 International y CEO de Flying Bark Productions.

© Newsline Report 2019

¿Te gustó esta nota?