Contenidos 16.02.2017 > Mundo

Studio 100 cierra nuevo acuerdo con Cinema Republic

La distribuidora vendió dos películas de ‘Maya the Bee’, además de ‘Princess Emmy – The Movie’ para su exhibición en Corea del Sur.

Studio 100 Film llevó a cabo la concreción de un nuevo acuerdo con Cinema Republic por los derechos de la segunda y tercera película de ‘Maya the Bee’; y de ‘Princess Emmy – The Movie’. Cinema Republic adquirió los derechos cinematográficos, televisivos y hogareños de las tres películas para Corea del Sur. ‘Maya the Bee 2 – The Honey Games’ estará lista para emitir a fines de 2017; mientras que la tercera parte está planeada para fines de 2019. Además, ‘Princess Emmy – The Movie’ estará lista para exhibirse en mayo de 2018.

“Estamos ansiosos por esta primera colaboración con Cinema Republic que permite que tres de nuestras películas viajen a Corea del Sur. Esperamos que todas las películas y las increíbles aventuras de Maya, así como también la cautivante historia de Emmy entretengan a los niños y familias en Corea del Sur”, sostuvo Thorsten Wegener, Director de Operaciones de Negocios de Studio 100 Film.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?