Contenidos 06.10.2017 > Mundo

Starz da luz verde a ‘Sweetbitter’

Chris Albrecht, presidente y CEO de la compañía, anunció la adaptación de la novela de Stephanie Danler, en formato seriado de seis episodios de media hora.

El CEO y Presidente de Starz, Chris Albrecht anunció que la cadena ordenó la adaptación de la novela ‘Sweetbitter’, de Stephanie Danler.

Esta nueva serie, de seis episodios de media hora será distribuida internacionalmente por Starz, quien también tiene los derechos de entretenimiento hogareño.

“La narración de Stephanie nos lleva a un mundo completamente increíble, donde las cenas constan de demasiada comida, drogas y vino francés. Stephanie, Stu y Plan B han encontrado una gran manera de traducir la celebración de los sentidos descriptos en el libro, para la pantalla. Esperamos poder anunciar pronto a nuestros Tess, Jake, Simone y Howard”, sostuvo Albrecht.

Con el desarrollo del proyecto anunciado en julio, Danler escribió el guion del primer episodio. Stu Zicherman (‘The Americans’, ‘The Affair’, ‘Six Degrees’) se une a Danler y ambos servirán como productores ejecutivos, junto a Plan B Entertainment. Donna Bloom también será la productora de los seis episodios de la temporada. Laura Rosenthal es quien lidera actualmente la búsqueda del elenco.

‘Sweetbitter’ sigue a una joven de 22 años, quien recientemente llega a Nueva York y consigue trabajo en un reconocido restaurante. Rápidamente queda inmersa en un mundo de drogas, alcohol, amor, bares y cenas, donde aprense a navegar en un mundo caóticamente seductor, pero a la vez condenando a la vida que ha dejado atrás.

Kenga Segna, SVP Programación Original; Patrick McDonald, VP Programación Original; y Samantha Offsay, Coordinadora Senior de Programación Original son los ejecutivos de Starz a cargo de ‘Sweetbitter’.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?