Contenidos 04.10.2017 > Latinoamérica

SPT Latin America y TV Azteca comenzaron la producción de 'Tres Milagros'

El co-desarrollo de la serie de 50 episodios se está llevando a cabo en México y cuenta la historia de tres mujeres que nacieron en el terremoto de 1985.

Sony Pictures Television (SPT) anunció hoy el inicio de la producción de la teleserie Tres Milagros, en coproducción con TV Azteca.

La teleserie contará con las actuaciones de Marcela Guirado (Hasta Que Te Conocí); Fátima Molina (El Vato); Alexa Martín (Rosario Tijeras), y Joaquín Ferreira (Club de Cuervos).Tres Milagros fue escrita en su versión original por Carlos Duplat y Luz Mariela Santofimio, adaptada por César Gandara, producida por Harold Sánchez(Chiringuito de Pepe) y dirigida por Carlos Bolado (Promises) y Camilo Vega (Paquita la del Barrio).

Este drama de acción de 50 episodios aborda la historia de tres mujeres que nacen el día del terremoto que sacudió a México en 1985, y cuyo destino está fatalmente unido por una profecía y un único amor. El día que se encuentren las tres Milagros, una de ellas y el hombre del que se han enamorado morirán.

“Esta historia ha sido una excusa perfecta para mostrar tres universos a través de sus protagonistas. Es una serie llena de acción y conflictos actuales con un libreto genial y una puesta en escena vibrante” comentó Angélica Guerra, VP sénior y directora general de Producción Internacional, Latinoamérica y EE UU Hispano, de Sony Pictures Television.

Por su parte, Joshua Mintz, Presidente de Producciones Dramáticas Y Telenovelas de Desarrollo Estratégico en TV Azteca comentó: “para TV Azteca es muy importante continuar nuestra estrategia para generar contenidos de alta calidad en contenido y producción que genere una verdadera oferta diferenciada para nuestras audiencias”.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?