Contenidos 20.05.2019 > Latinoamérica

SPT cierra nueva alianza con RCN Televisión

'Verdad Oculta' será la nueva producción colombiana a distribuir por la compañía norteamericana. El proyecto está basado en la novela 'Una Verdad Oscura'.

Sony Pictures Television y RCN Televisión dieron a conocer el acuerdo para la producción y distribución de la serie Premium 'Verdad Oculta', basada en la novela de Germán Castro Caycedo, Una Verdad Oscura. Bajo este acuerdo, RCN Televisión producirá y transmitirá la serie en televisión abierta en su país, mientras que SPT tendrá los derechos de distribución fuera de Colombia.

“Estamos muy emocionados de formar este gran equipo con RCN para este proyecto, sabiendo que es una potencia de la televisión colombiana. Esperamos que este sea el primero de muchos proyectos juntos y que continuemos creando y distribuyendo contenido Premium para nuestras audiencias globales”, dijo Alex Marín, EVP, Distribución y Canales para Latino América de SPT.

Por su parte, José Antonio de Brigard, Presidente de RCN, agregó: “La unión con SPT para el desarrollo de importantes contenidos, es un paso más en la reafirmación de RCN Televisión como productora de relevancia internacional. Trabajar con Alex Marín y su espectacular equipo humano es la principal razón de éxito de este importante convenio”.

'Verdad Oculta' tendrá entre 80 y 100 episodios de una hora de duración y narrará la historia de la Coronel Diana Manrique, quién después de infiltrarse y capturar al temido narcotraficante Don Mario, está segura de poder hacer un alto en su camino como policía, para recuperar su matrimonio. Pero su jefe, el general Tapias, tiene otros planes. Le encomienda una de las misiones más importantes de la Unidad de Inteligencia: desmantelar las bandas criminales que han entrado en una sanguinaria guerra, por heredar el control del territorio que don Mario dejó huérfano. En su misión, Diana, no solo tendrá que enfrentarse a los criminales más peligrosos, si no que tendrá que trabajar de la mano con el hombre que fue su novio en los años de la academia, un amor que no ha podido olvidar.

© Newsline Report 2019

¿Te gustó esta nota?