Contenidos 29.05.2017 > Latinoamérica

¡Sorpresa! agrega dos nuevas animaciones a su programación

El canal de entretenimiento infantil estrena series educativas infantiles y prescolares a partir del 5 de junio.

¡Sorpresa!, el canal de entretenimiento para niños en español que ofrece programación divertida y educativa de Latinoamérica y el resto del mundo, anunció que el lunes 5 de junio, 2017, presentará el estreno de dos nuevas series animadas para niños y prescolares, Oto and the Music y Altair in Starland.

Todos los días a las 7:30 a.m. EST, la audiencia podrá aprender mientras disfruta de diferentes ritmos e instrumentos musicales con Oto and the Music. Este divertido programa sigue las aventuras de un adorable pulpo que ama todo tipo de música y tocar la trompeta. Oto recorre el mundo una nota musical a la vez, y al hacerlo conoce nuevos amigos y aprende nuevas canciones. ¡Sorpresa!, transmitirá 4 episodios de 30 minutos a las 5:30 p.m. EST. El último episodio está programado para salir al aire el jueves 8 de junio, 2017.

Dirigida por Fusako Yusaki, Oto and the Music es una colaboración japonesa e italiana producida por Fusako Yusaki, Square MTC y Rai Fiction.

El buen entretenimiento continua todos los días a las 8 a.m. EST, con Altair in Starland. La historia de un joven muy peculiar que vive junto a sus amigos y familiares en un maravilloso mundo entre las nubes. Cada día, Altair se encontrará con eventos fuera de lo común que generan situaciones bastante cómicas. ¡Sorpresa!, transmitirá 26 episodios de 30 minutos. El último episodio está programado para salir al aire el viernes 30 de junio, 2017.

Dirigida por varios cineastas, entre ellos Bill Speers y Gerhard Hahn, Altair en Starland es una producción de BAF Berlin Animation, BFC Berliner Film Companie y Greenlight Media AG.

¡Sorpresa! se distingue por su variedad de contenido de alta calidad adecuado para los niños hispanos. Oto and the Music y Altair in Starland, no son la excepción, ambas series prometen cautivar al espectador con sus animaciones, canciones y temas educativos,” señaló Jesús Piñango, Director de Contenido Estratégico de Olympusat. “Continuamos nuestro compromiso de seguir ofreciendo programación atractiva en español para la comunidad latinoamericana en los Estados Unidos.”

¡Sorpresa! forma parte de los canales de Olympusat, Inc., y se encuentra actualmente disponible en Charter Spectrum, Claro TV, Cox Communications, Frontier Communications, Liberty, Suddenlink y VEMOX.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?