Contenidos 30.11.2012 > Mundo

Sophie Turner Laing, de BSkyB, abrirá el Media Mastermind keynote de MIPTV Cannes 2013

La ejecutiva es directora general de entretenimiento, noticias y servicios televisivos del multimedio británico. Organizada por Reed MIDEM, la 50ª edición de MIPTV tendrá lugar en la ciudad costera francesa del 8 al 11 de abril.

Personalidad muy respetada en la industria de medios, Turner Laing se ocupa de supervisar el portfolio de canales de entretenimiento y noticias de Sky, que incluye a Sky 1, Sky News, Sky Arts, Sky Atlantic, Sky Living y Sky Movies, así como las operaciones broadcast, planeación de la cadena y la Sky Creative Agency.

Laurine Garaude, directora de la división de televisión de Reed MIDEM, explicó la elección: "Ella es una líder de la industria y estaremos encantados de darle la bienvenida al show como primera oradora en el 50º aniversario de MIPTV, que es también su 30ª participación en el evento. Este año, seguiremos expandiéndonos y difundiendo los mayores desarrollos y la evolución que está experimentando la industria. Éste será además un foro para estimular el lanzamiento de coproducciones y el diseño de contenidos atractivos.  Asimismo, analizaremos cómo las nuevas tecnologías están cambiando la manera de producir, entregar y consumir esos contenidos".
 
Por su parte, Turner Laing comentó: “Estoy muy feliz de ser conferencista en MIPTV. El mejor contenido está en el centro de cualquier negocio de entretenimiento exitoso y MIPTV continúa como la más destacada vidriera para exhibir ese contenido. Ansío unirme a los más renombrados y experimentados ejecutivos de la industria para debatir este emocionante mundo del entretenimiento".

© Newsline Report 2012

¿Te gustó esta nota?