Contenidos 20.07.2016 > México

Sony y TV Azteca comenzaron a producir la adaptación de 'Rosario Tijeras'

Las compañías anunciaron el inicio de las grabaciones de la nueva versión de la serie, que tendrá su estreno en noviembre próximo.

Continuando con la tendencia de la industria de las co-producciones, TV Azteca y Sony anunciaron la alianza a través de la cual comenzaron a producir la adaptación mexicana de ‘Rosario Tijeras’, la serie colombiana, éxito en 2010. Se dio a conocer que el estreno será en la pantalla de Azteca Trece, en noviembre de este año.

Benjamín Salinas, CEO de TV Azteca, aseguró que con la alianza con Sony, la televisora podrá realizar un producto de alta calidad, con un elenco de primer nivel, y agregó: "con 'Rosario Tijeras' iniciamos una nueva forma de contar historias en la televisión mexicana. Relatos de alto impacto, emocionantes, sorprendentes y de altísima calidad, acorde con la expectativa que tiene nuestro público en televisión abierta".

Parte del elenco confirmado está compuesto por Bárbara de Regil, en el papel protagónico, además de Antonio Gaona, José María de Tavira, José Sefami, Vanessa Bauche, Ariana Ron Pedrique, Christian Vázquez y el primer actor Hernán Mendoza, entre otros.

La serie original de ‘Rosario Tijeras’ se estrenó en Colombia en 2010 a través de RCN, con producción de Teleset. Su audiencia promedio fue de 35,2 de rating hogares y 14,6 de rating personas, con 45,7 de share y contó con 60 episodios.

La serie cuenta la historia de una guerrera proveniente de uno de los barrios más pobres y peligrosos de la Ciudad de México. Su belleza y nobleza contrastan con el entorno gris y desolado donde le tocó crecer. Es temida por sus enemigos y adorada por sus amigos.

© Newsline Report 2016

¿Te gustó esta nota?