Contenidos 21.10.2014 > Latinoamérica

Sony Pictures Television presentó sus series para América Latina

Alex Marin, SVP Latin America & Caribe de la compañía, además confirmó los lanzamientos para los próximos meses.

¿Qué novedades presentaron en MIPCOM?
Para Sony Pictures Television, MIPCOM es uno de los mercados más importantes del año además de LA Screenings. En Los Ángeles presentamos todas nuestras series en inglés, y en MIPCOM pudimos ver ciertos resultados en cuanto al desempeño y distribución. En Cannes tuvimos un gran éxito con "The Blacklist". NBC estrenó la segunda temporada de esta serie con un rating muy fuerte incluso en el Live Plus 7. Además, ya se está emitiendo en el canal Sony de Latinoamérica. También pudimos cerrar una segunda temporada de una serie que recién se estrenó y que presentamos en LA Screenings, que es "Outlander". Una novedad que terminamos de concretar allá es una tercera temporada de "Masters of Sex" y una segunda de "The Goldbergs".
En términos de productos y series americanas, hemos tenido un año muy positivo. Mucho material que ha sido renovado y muchas emisoras nos hicieron saber su interés para continuar explotando nuestros contenidos.
 
¿Qué películas va a estrenar Sony Pictures Television en los próximos meses?
Ya tuvimos el estreno de "The Equalizer" y "The Amazing SpiderMan 2". Además, en Estados Unidos estamos por presentar "Marry Me". Para el próximo año vamos a salir con "Los Pitufos 3" y "Sinister Six". Además, tendremos algunas películas derivadas de SpiderMan que recién van a salir en 2016.
 
¿Qué proyectos tienen para el mercado de América Latina?
Hay dos teleseries principales que tenemos producidas en Latinoamérica. Una es "Lady, la vendedora de rosas" producida en Colombia y que se estrenará en RCN. Cuenta la historia de una joven que conformó su familia y pudo comprar su casa luego de vender rosas cuando era niña y se vio envuelta en un crimen que ella asegura no haber cometido. Luego de pasar 26 años en prisión, es liberada pero continúa con la condena en su hogar. El otro estreno es el de "Señorita Pólvora" con Camila Sodi e Iván Sánchez. Primero se emitirá en un canal de cable y un servicio por suscripción, y después saldrá por Televisa y en UniMás.

© Newsline Report 2014

¿Te gustó esta nota?