Contenidos 23.10.2017 > México

Sony Pictures Television inicia producción de 'Atrapada'

La serie, protagonizada por África Zalava, comenzó a desarrollarse en México, en coproducción con Imagen Televisión

Sony Pictures Television (SPT) anunció hoy que comenzó a producir la serie Atrapada en la Ciudad de México. África Zavala (La doble vida de Estela Carrillo, Amores con trampa) protagonizará esta serie dramática junto a Erik Chapa, Giuseppe Gamba, Verónica Merchant y Fernando Ciangherotti. Atrapada es escrita por Joaquín Gorriz (Ángel o demonio) y Roberto Jiménez (7 Vidas) y cuenta con la producción ejecutiva de Marcel Ferrer (Club de cuervos) y la dirección de Javier Solar (El vato, Paquita la del Barrio) y Salvador Espinosa (Club de cuervos).

Este drama de acción de 60 episodios, que saldrá al aire en el 2018 por Imagen TV, cuenta la vida de Mariana, una joven hermosa, astuta y magnética capaz de conquistar el corazón de cualquier hombre que la desee. Tras el asesinato de sus padres, se ve obligada a cuidar a sus hermanos y se convierte en una experta ladrona de cuello blanco. Las cosas toman un giro inesperado cuando Mariana se atreve a engañar a un poderoso jefe criminal y debe infiltrase en el bando enemigo, enamorándose de su peor enemigo.

Angélica Guerra, SVP & MD de Producción para América Latina y Estados Unidos Hispano de SPT, comentó que: “Contar historias de personajes fuertes y atrevidos es un deleite y es lo que buscamos todos los días en Sony. Atrapada hace parte de una estrategia clara que le apuesta al contenido explosivo, innovador y fresco para un público cada vez más exigente y selectivo.”

“Tras el éxito de Paquita la del Barrio, nos sentimos encantados de seguir construyendo nuestra asociación con Imagen TV,” agregó Alexander Marín, Vicepresidente Ejecutivo de Distribución Internacional para América Latina, el Caribe y Canadá de la compañía.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?