Contenidos 16.01.2020 > Newsline Report

Sony inicia grabaciones de la nueva entrega de 'Shark Tank México'

Más de 2,400 emprendedores registraron sus proyectos para tener la oportunidad de presentar sus ideas a los tiburones ' mexicanos.

Tras la aceptación de las cuatro primeras temporadas del reality de negocios, Shark Tank México inició grabaciones de la quinta temporada en la Ciudad de México, con el regreso al tanque de los inversionistas: Patricia Armendáriz , Carlos Bremer, Marcus Dantus, Arturo Elías Ayub, y Rodrigo Herrera Aspra. La nueva temporada coproducida por Sony Pictures Television (SPT), Sony Channel y Claro video, estrenará en 2020 por Sony Channel y Claro video, con fecha por confirmar.

El equipo de Producción de Sony Pictures Television ha desplegado más de 140 personas para cumplir con un ambicioso plan de producción en la Ciudad de México, entendiendo las limitaciones de tiempo de los empresarios que hacen parte del panel de inversionistas. Más de 2,400 emprendedores registraron sus proyectos para esta nueva temporada, y de este grupo, 84 fueron seleccionados para las grabaciones.

Shark Tank es un multi-premiado formato televisivo que brinda a un grupo de emprendedores la oportunidad de darle mayor visibilidad a sus proyectos, y asegurar fondos de inversión para los mismos; así como de recibir una buena dosis de consejos provenientes de la experiencia de los inversionistas. A lo largo del ciclo, los aspirantes exponen sus proyectos ante el panel de tiburones (inversionistas), con la esperanza de lograr respaldo económico y transformar, de la mano de al menos uno de los tiburones, su proyecto o idea en un floreciente negocio.

Shark Tank México es una adaptación del famoso reality “ Dragons ' Den”, creado por Nippon TV en Japón. Este formato, distribuido por Sony Pictures Television, ha sido adaptado exitosamente en más de 35 países, entre los que se incluyen Alemania, Canadá, Dinamarca, Estados Unidos, Finlandia, Polonia y Reino Unido.

© Newsline Report 2020.



¿Te gustó esta nota?