Contenidos 04.04.2016 > Mundo

“Somos una empresa que lucha por sus proyectos”

Alicia Van Assche, Socia Fundadora de MilOjos, presenta sus principales documentales y destaca la incursión en las co-producciones.

¿Cuáles son los principales títulos de la compañía?

Este año estamos llevando a cabo la realización de diversas producciones. ‘Caminos’ (13x52’) es una de nuestras más destacadas series documentales, en donde se cuentan doce historias de grupos de personas que se disponen a realizar El Camino de Santiago y en el último episodio se juntan todas las historias que se fueron desarrollando. Estas historias son todas diferentes, cada una con un atractivo especial, además de ser todas historias internacionales. ‘I Love Wine’ (7x52’) es otra serie documental donde un americano atraído por el vino decide sumar a un familiar en cada capítulo y va recorriendo siete regiones vitivinícolas de España. También tenemos ‘Puppets’, pero por el lado de las ficciones infantiles.

¿Cuáles son los nuevos objetivos de MilOjos?

MilOjos es una empresa que lucha por sus proyectos. Nuestro próximo paso es la incursión en las co-producciones ya sea con un broadcast o bien con una productora. Por otro lado, también buscamos el apoyo de una marca, pero como idea más importante, buscamos alguien que crea en el proyecto. Para nosotros eso es fundamental.

© Newsline Report 2016

¿Te gustó esta nota?