Contenidos 15.12.2016 > Mundo

Somos Distribution presentará 'Stolen Dreams' en NATPE

El drama griego, que cuenta con cinco temporadas emitidas, se incorpora al catálogo de la distribuidora presidida por Luis Villanueva.

SOMOS Distribution adquirió de manera exclusiva los derechos para el US Hispanic de la afamada novela griega 'Stolen Dreams' que ha tenido éxito rotundo en las pantallas de Grecia por Mega Grecia. De esta manera, la empresa añade a su catálogo de dramas un importante producto, con excelentes valores de producción, y representativo de mercados no tradicionales.

Francisco Villanueva, VP y COO de la empresa, declaró que “Stolen Dreams representa adecuadamente la estrategia de la empresa de ofrecer a sus clientes lo mejor de la televisión mundial no importa donde este. Este rol- enfatizó el ejecutivo-  es vital para una distribuidora independiente como Somos Distribution, que debe siempre ofrecer novedades al mercado. Tener una telenovela como “Stolen Dreams” representa un producto de éxito comprobado que estoy seguro que nuestros clientes recibirán con mucho interés. No muchas producciones alcanzan a tener una presencia extendida en las pantallas, a menos que la historia y la producción puedan sostener el interés de la audiencia por tanto tiempo”.

Esta producción cuenta con un ingenioso guion que empieza con un hombre, un matrimonio y una relación extramarital. En el mismo día, en el mismo sitio dos niños nacen con algo en común, un mismo padre. El padre toma una decisión que modificará la vida  de todos, cambiando a los bebes de madres en el momento de nacer. El niño sano se lo dará a la esposa y el niño enfermo se lo dará a la amante, un intercambio que tendrá consecuencias a lo largo de la vida de estos niños. Los pocos que conocen el secreto se transforman en cómplices. El niño supuesto a morir sobrevivirá y ambos jóvenes crecerán en mundos donde ninguno de los dos pertenece. Los hermanos crecerán amando a madres que no son las suyas. Ari crecerá como un niño malcriado quien cree merecer todo. Mientras Stavros se criara en un barrio pobre. El destino los unirá de manera inesperada. Ellos se enfrentaran desde el comienzo, ambos competirán por la misma mujer.

'Stolen Dreams' que es una historia profunda, que conmueve y sorprende, atrapando al televidente desde el 1er episodio. Este producto se une a otros componentes de la oferta de SOMOS Distribution en el NATPE, compuesta por material adicional de dos episodios de la biografía de Juan Gabriel ('El Más triste Recuerdo'  y 'La Última Entrevista'); 'Julia', 'Recipe for Life' y '39 and a Half' (telenovelas Polacas); 'Matter of Respect', 'Sunshine Girls' y 'Mercy' (dramas turcos) e 'Imagina', una novedosa serie infantil, entre otros.

© Newsline Report 2016

¿Te gustó esta nota?