Contenidos 15.06.2017 > Mundo

Somos Distribution agrega 19 títulos a su portfolio

A través de la alianza con People Guiding Media, la distribuidora liderada por Luis Villanueva incorpora nuevas producciones de países de habla hispana.

Somos Distribution, la compañía internacional de distribución liderada por Luis Villanueva, amplía su catálogo de películas añadiendo 19 títulos a su librería de conocidos largometrajes al firmar un acuerdo con People Guiding Media, basada en Puerto Rico. Entre los títulos que se incorporan al catálogo se encuentran ‘Todos los Hombres Son Iguales’, ‘El Malquerido’, ‘Dinero Fácil’ y ‘Ruido’, entre otros.

Esta selección de películas representa films con altos valores de producción, postuladas y premiadas internacionalmente, con estrenos cinematográficos y demuestran lo mejor de la producción de cine caribeño y suramericano, así como varias provenientes de España y Rusia. Las 19 películas representan una diversidad de países de habla hispana así como variedad de géneros (comedia, drama, thriller entre otros).

Los nuevos títulos incorporan éxitos tales como la película venezolana ‘El Malquerido’ dirigida por el cineasta venezolano Diego Rísquez. ‘El malquerido’ revive algunos episodios de la vida de Felipe Pirela del llamado Bolerista de América desde su infancia en su tierra natal Maracaibo hasta su debut musical y su éxito internacional. También incluye la comedia ‘Todo por la taquilla’ y ‘¡Qué Detectives!’, dirigida por Carlos Malavé y producida por el comediante Moncho Martínez, así como la tragicomedia ‘Paquete #3’ dirigida por Alfredo Hueck, que narra la historia de un inmigrante peruano.

De la República Dominicana está disponible el film ‘Todos los Hombres Son Iguales’ una comedia dirigida por Manuel Gomez Pereira y protagonizada por un reconocido elenco internacional. A esta se añaden otras comedias como ‘Los Fabulosos Mas Mejores’, primera comedia infantil de béisbol en el cine dominicano, así también la comedia dramática ‘Dinero Fácil’, dirigida por Daniel Eurelio. El catálogo también incorpora la película biográfica ‘Maria Montez’, que cuenta la inspiradora historia de la actriz Dominic Ana, y una de las primeras latinas durante la época de oro del cine de Hollywood. Entre otras películas dominicanas esta ‘Ritmo de Fe’ y ‘La Familia Reyna’, representantes de un cine que destaca por su creatividad y buena realización. 

Otra representante del cine caribeño, es la película ‘Andrea y Lorenzo’ (Puerto Rico) una comedia romántica que ha sido galardonada en el RIFF Rincón International Film Festival de Puerto Rico, así como ‘Reggaetón the Movie’.

Desde España, Somos Distribution presentará ‘Las Aventuras de Moriana’, una película rodada y creada por murcianos que se ha estrenado en el ámbito nacional que, además, ha entrado a concurso para los Goyas 2016 con 19 candidaturas y a los Premios Feroz con 6.

Otras películas que forman parte de este acuerdo son el drama ‘Ruido’ (Uruguay), la comedia ‘Ovnis en Zapaca’ (Guatemala). ‘Leviatán’ (Rusia) ganó el Globo de Oro a Mejor Película de habla no inglesa 2015 y el premio a Mejor Guion en Cannes 2014.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?