Contenidos 13.06.2017 > Argentina

Snap Media pone el foco en las producciones originales

Melissa Hobaica, directora de ventas de la compañía, explica que tras el éxito de su portfolio de distribución, decidieron expandir el catálogo con contenido propio.

¿Cómo fue la participación de SNAP Media en LA Screenings 2017?

Tuvimos un muy buen mercado. Los LA Screenings fueron el escenario para el lanzamiento de nuevos títulos que van ampliando nuestro catálogo no solo en número de títulos y en la oferta de géneros sino también en la calidad de sus cast y animaciones.

El mercado está en pleno cambio y Snap Media ha venido evolucionando y de la mano a sus clientes. Los LA Screenings se han convertido en un espacio para entender lo que busca cada uno de ellos y así ofrecerles un producto que se ajuste a sus necesidades. Este año, ha sido muy importante para nosotros, renovamos nuestra imagen y comenzamos a ampliar nuestra oferta de contenido: no solo estamos distribuyendo contenido enlatado sino que venimos trabajando en la producción de contenido original y nuevas plataformas.

¿Cuál fue la recepción de sus principales títulos, por parte de los compradores regionales?

Hoy, nuestros clientes se encuentran con un catálogo conformado por películas de mayor calidad de producción, con reconocido Cast y ahora estamos ofreciendo animaciones familiares con un nivel de producción a la par de los blockbusters de los grandes estudios. Nuestro catálogo no se limita, por el contrario, cada vez aumenta y se refuerza con títulos más variados y con mayores valores de producción.

¿Dónde encontró el eje del mercado?

Hemos visto como las formas de adquisición tradicional han venido cambiando. Los players ya no buscan grandes paquetes de títulos, por el contrario, buscan ampliar su oferta de programación a través de adquisiciones flexibles que les permitan atender a un público exigente y cambiante que hoy se enfrenta a una sobrexposición de pantallas y que cada vez es más crítico al momento de seleccionar el contenido que desea disfrutar.

¿Cómo será la estrategia para los próximos meses luego de la participación en LA Screenings?

Seguimos creciendo, venimos con nuevos lanzamientos para ampliar nuestra plataforma de distribución. Nuestra estrategia siempre ha sido escuchar a nuestros clientes y distribuir contenidos de calidad. Hoy trabajamos en la customización y segmentación de los contenidos que le ofrecemos a nuestros clientes para brindarles una atención especializada y que satisfaga realmente sus necesidades de programación.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?