Contenidos 11.01.2017 > Mundo

Smilehood Media renueva su catálogo 2017

En NATPE, la compañía presentará al mercado ‘Gilda, La Serie’ (13x45’), que se estrenará a mediados del mes de octubre.

Con mucha expectativa Smilehood Media estará presentando, en el marco de la próxima convención de Natpe 2017, una gran novedad que ya podemos confirmar y nos llena de satisfacción.

Luego del éxito de la versión cinematográfica de la apasionante vida de la popular cantante Miriam Alejandra Bianchi, quien se convirtió en ídolo de la canción popular Argentina bajo el nombre artístico de Gilda, llega ‘Gilda, La Serie’, protagonizada por la popular y exitosa actriz internacional Natalia Oreiro (‘Muñeca Brava’ y ‘Sos Mi Vida’).

El esperado entreno de la serie se estipula para octubre de 2017 y contará con 13 episodios de 45 minutos donde se mostrará la apasionante vida de la estrella de la cumbia por perseguir sus sueños.

Esta ambiciosa producción será una alianza entre Habitacion 1520 y Smilehood, y se basará en la vida de Myriam Alejandra Bianchi, quién después se convertirá en la adorada Gilda. La cantante supo conquistar los escenarios y los corazones de América Latina a través de sus populares canciones convirtiéndose en la mayor exponente de la cumbia latina, dejando un legado imborrable en la música popular. En su vertiginosa carrera hacia la fama, debió vencer miles de obstáculos para alcanzar su sueño.

Durante Natpe, Smilehood Media estará tomando reservas y pre-compras para esta increíble producción que llegará al mercado internacional en otoño 2017.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?