Contenidos 04.10.2018 > México

`Sin miedo a la verdad´ con preestreno a través de las estrellas.tv

La nueva producción de Rubén Galindo, inicia el lunes 8 de octubre a las 21:30 horas, por el prime time del canal estelar de Televisa, después de emitirse a través de su plataforma digital.

Bajo un concepto de crítica social, la serie de 21 capítulos mostrará una historia base, acompañada por un caso distinto en cada en emisión, resaltando las problemáticas que se viven en la sociedad mexicana.  

"La serie nace con el afán de atender a la audiencia grande de México, con los personajes y las problemáticas del día a día que vemos en todas las colonias de nuestras ciudades. Es una critica social en donde todos tenemos que reconocer que somos partícipes de estos problemas, al no poner límites contundentes. Estoy muy agradecido con Televisa por dejarme en un espacio tan importante como el prime time de las estrellas; es muy loable que la empresa busque contenidos diferentes en un espacio que ha sido muy monótono, con una nueva oferta que muestra variedad en el tono y en el tipo de formatos; esto hará que el público se sienta con muchas ganas de ver esto y de pronto regresar a la telenovela. La audiencia disfrutará ver desde contenidos clásicos, hasta más intensos", comentó Rubén Galindo, productor de la serie. 

Sobre la serie, la cual tendrá salida por Univision en unas semanas, el ejecutivo dijo; "Son 21 capítulos en una primera temporada, pensada para que dependiendo de la aceptación del público, pueda extenderse. Incluso la respuesta que tenga por Univision puede influir para mostrar las problemáticas de la comunidad latina en EE UU". 

En cuanto al momento que vive la producción de contenidos en México, Rubén Galindo resaltó: " La TV se encuentra en un momento de ruptura e innovación, Televisa está día a día trabajando en una programación novedosa, con una filisofía de mucho más rigor que en otros tiempos. Vienen grandes proyectos que llevan meses planeandose. México sigue siendo la meca de los contenidos en habla hispana, aquí vienen a producir una cantidad enorme de casas productoras de todo el mundo", finalizó. 

Cabe resaltar que el primer episodio de Sin miedo a la verdad, se transmitirá en preestreno por internet el próximo 5 de octubre a partir de las 10 de la mañana, en el sitio LasEstrellas.TV. Los 21 episodios de Sin miedo a la verdad, al igual que una selección de las mejores escenas, entrevistas con elenco, detrás de cámaras y otros contenidos exclusivos, también podrán ser vistos en el sitio oficial sinmiedoalaverdad.com.

© Newsline Report 2018

¿Te gustó esta nota?