Contenidos 14.08.2017 > Mundo

Shonda Rhimes deja ABC y comenzará a producir para Netflix

El universo de Shondaland se muda a la OTT tras innumerables éxitos. Sin embargo, las reconocidas series continuarán en la señal de Estados Unidos.

El gigante digital Netflix, dio a conocer uno de los acuerdos más resonantes en cuanto a niveles de producción. La reconocida escritora y productora de televisión, Shonda Rhimes, junto a su empresa Shondaland, se unen al equipo de desarrolladores originales de la plataforma.

Durante los últimos 15 años, Rhimes trabajó codo a codo con ABC Studios en el desarrollo de reconocidos éxitos como ‘Grey’s Anatomy’, ‘Scandal’ y ‘How to Get Away with Murder’. Estas series continuarán al aire en la cadena de Estados Unidos, mientras que también se encontrarán disponibles en Netflix en varias regiones.

Ted Sarandos, director de contenido de Netflix, explicó: “Shonda Rhimes es una de las grandes narradoras de la historia de la televisión. Su trabajo es emocionante e inventivo. Tuve la oportunidad de conocer a Shonda y es una verdadera Netflixer de corazón. Ama la TV y las películas, se preocupa apasionadamente de su trabajo, y se entrega a su audiencia. Estamos muy emocionados de darle la bienvenida a Netflix”.

Por su parte, Rhimes agregó: “La mudanza de Shondaland a Netflix es el resultado de un plan compartido con Ted Sarandos, basado en mi visión como narradora y para lograr la evolución de mi compañía. Ted proporciona un espacio claro y sin incertidumbre para los creadores de Netflix. El entendió lo que estaba buscando, la oportunidad de construir una nueva casa para cuentos vibrantes con libertad creativa y alcance global instantáneo proporcionado por el singular sentido de innovación de Netflix. El futuro de Shondaland en Netflix tiene posibilidades ilimitadas”.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?