Contenidos 11.06.2013 > Argentina

Sexto episodio de 'Perdidos en la Ciudad. El Reencuentro', de Eyeworks Cuatro Cabezas

Telefe presenta otro capítulo de este docu-reality el miércoles 12 de junio a las 23 horas, con la conducción de Mariano Peluffo.

Perdidos en la Ciudad. El Reencuentro da continuidad al intercambio cultural iniciado en Perdidos en la Tribu, en el que tres familias argentinas viajaron a Indonesia, Etiopía y Namibia para convivir con las tribus ancestrales Mentawai, Hamer y Himba y conocer una realidad bien diferente a la propia.

A lo largo de 14 episodios de emisión semanal de este ciclo de Eyeworks Cuatro Cabezas que se ve por Telefe, serán los Funes, los Moreno y los Villoslada quienes recibirán, en Buenos Aires y por 30 días, a algunos miembros de las tribus que los albergaron un año atrás y con los que han compartido experiencias únicas e inigualables.  

En el sexto envío, en Devoto, los Funes preparan una sorpresa muy especial para los Mentawai: un viaje a las sierras cordobesas, más precisamente a Capilla del Monte, para que conozcan el Uritorco. Nancy será protagonista en un destino que se destaca por sus presuntos beneficios energéticos y el contacto de todos con la naturaleza traerá aparejado inevitablemente infinidad de recuerdos de la estadía de los Funes en Indonesia.

Mientras que, en Tapiales, los Villoslada les brindan a los Himba un pantallazo musical rioplatense. Por un lado, les enseñarán cómo bailar el tango y, por el otro, cómo moverse al son de la murga. ¿Logrará disfrutar la tribu de los nuevos ritmos y melodías?

Finalmente, en Béccar, los jóvenes Hamer asisten a clase junto a los cuatrillizos Moreno. Allí conocerán a docentes y alumnos y el desafío más grande para la tribu etíope será entender los vínculos, la estructura y algunos conceptos impartidos en el colegio.

© Newsline Report 2013

¿Te gustó esta nota?