Contenidos 02.08.2017 > Mundo

Series de Globo se estrenan en territorios internacionales

‘Ojos Sin Culpa’ y ‘El Cazador’ llegan a las pantallas de Reino Unido y Estados Unidos, a través de la plataforma VOD Walter Presents.

‘Ojos Sin Culpa’ y ‘El Cazador’, series de Globo, pasan a integrar el servicio de VOD Walter Presents, dedicado al drama y a la comedia en idioma extranjero en el Reino Unido y Estados Unidos. El servicio integra la plataforma online de Channel 4. La licencia de las series para el servicio de streaming acompaña la estrategia de Globo de producción y distribución de contenidos creativos y de calidad, capaces de adaptarse a diferentes plataformas.  

Las series brasileñas están disponibles en la plataforma en portugués, con subtítulos en inglés y en su totalidad. Escrita por la galardonada Glória Perez, (‘India - Una historia de amor’ y ‘El Clon’), ‘Ojos Sin Culpa’ gira en torno del psicópata Edu (Bruno Gagliasso, ‘Sol Naciente’), un hombre atractivo, inteligente y elocuente que usa todo su encanto para esconder su verdadera y asombrosa personalidad. Autor de una serie de asesinatos que intriga a la policía, Edu encanta a la emocionalmente inestable Ray (Débora Falabella, ‘Avenida Brasil’), que se enamora del joven sin desconfiar de su doble identidad. En el mercado internacional, la serie ya ha sido licenciada en 4K para el grupo coreano EPG. Además, SIC, uno de los canales abiertos más grandes de Portugal y gran consumidor de los contenidos de Globo, también apostó por la obra.

Por otro lado, ‘El Cazador’ es una serie electrizante que, en 13 episodios, cuenta la historia de André, personaje encarnado por el galán Cauã Reymond (‘Justicia’ y ‘Avenida Brasil’), un policía que es injustamente encarcelado. Cuando sale de la cárcel, lo motiva un solo objetivo: encontrar las pistas que demuestren su inocencia. Expulsado de la policía, André comienza a trabajar como cazador de recompensas y allí comienza su búsqueda incansable de la verdad en el submundo del crimen. El thriller, repleto de acción y sensualidad, fue emitido por SIC y en su estreno aumentó la audiencia en la franja de la emisora portuguesa en un 55%.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?