Contenidos 08.06.2015 > Mundo

Semillitas tiene nueva programación

El canal de televisión paga que programa animación 24 horas al día para bebés y pre-escolares, producido y distribuido por SOMOSTV, anunció los contenidos de junio.

Semillitas, el canal para niños de 0-5 años de edad producido y distribuido por SOMOSTV ofrece contenidos producidos en casa inspirados en la estación de verano y una programación especialmente seleccionada para esta parte del año y dedicada para los bebes en la mañana y los niños preescolares en la tarde.

La programación de este mes incluirá piezas que aconsejan a los padres de cómo cuidar a sus hijos durante la estación de días más largos y calurosos. Los intersticiales aconsejan que los niños, por ejemplo, en que usen salva vidas adecuados cuando están nadando para estar más seguros y también siempre tener supervisión de un mayor de edad. Otros consejos incluyen el uso de protector de sol y una gorra cuando se juegue en el exterior de los hogares para suavizar los efectos de los rayos del sol. El canal combina animación reconocida con este tipo de piezas para adaptarse a las diferentes circunstancias de la familia, contribuyendo además con otras piezas especialmente diseñadas para conservar el lenguaje y las tradiciones.

Parte de la programación de este mes incluye animación de marcas reconocidas como la 'Isla Tumoya', 'Bali' 'Mano a la Obra', entre otros. Semillitas, es un canal creado especialmente para los niños, totalmente en español neutro. Además, Semillitas enseña a los más pequeños a aprender sus primeros pasos con series exclusivas, tiernas, educativas, y sin violencia. Semillitas es el canal dedicado 24 horas a apoyar a los padres a educar a sus hijos.

Semillitas también promueve la programación a través de las redes sociales y a través de la página web. En la página web del canal están disponibles los juegos educativos para niños y también la programación completa del mes de junio. 

© Newsline Report 2015

¿Te gustó esta nota?