Contenidos 29.01.2019 > Latinoamérica

Semillitas incorpora 'Los Pies Mágicos de Franny' a su programación

A partir del 1 de febrero, la señal infantil de SomosTV tendrá en su parrilla, la producción canadiense de Decode Entertainment.

Semillitas, el canal de 24 horas de animación y entretenimiento para niños y niñas entre 0-5 años de edad propiedad de SomosTV, anunció la incorporación de ‘Los Pies Mágicos de Franny’ a su programación.

Luis Villanueva, Presidente y CEO de SOMOSTV, explicó: “‘Los Pies Mágicos de Franny’ es una serie animada muy en línea con la filosofía de Semillitas de apoyar a los padres en la educación de sus hijos. Los valores que promueve esta serie son muy necesarios hoy día y estamos orgullosos de incorporarla a nuestra programación”.

La serie canadiense-estadounidense producida por Decode Entertainment, consiste en las aventuras de una niña de cinco años llamada Francine Franny Fantootsie que vive con su abuelo, que es zapatero y repara zapatos. Franny usa los zapatos en secreto para ir en una mágica aventura alrededor del mundo. “Los Pies Mágicos de Franny” expone a los más pequeños al desarrollo del vocabulario y el aprendizaje global con historias apropiadas para la edad.

A partir del 1 de febrero, ‘Los Pies Mágicos de Franny’ formará parte de la programación de Semillitas y acompañará todos los días a la audiencia, transmitiendo un mensaje educativo y entretenido, junto a títulos como ‘Angelina Ballerina’, ‘Bo on the Go’, ‘Bob el Constructor’ y ‘Monster Math Squad’, entre otros.

© Newsline Report 2019

¿Te gustó esta nota?