Contenidos 07.12.2017 > Mundo

Semillitas estrena ‘Navidad de Caillou’

En las fiestas de Pascua, la señal infantil del Grupo Somos emitirá la pelicua canadiense dirigida por Nick Rijgersberg.

Semillitas, el canal de 24 horas de animación para niños y niñas de 0 a 5 años producido por SOMOSTV, programa en estas fiestas la famosa película de Navidad de Caillou, una producción canadiense dirigida por Nick Rijgersberg. La película, que ha recibido amplia distribución internacional, enseña sobre las tradiciones navideñas en todo el mundo y de la importancia de dar y recibir en estas fiestas tan significativas para la familia.

Caillou” es una serie infantil educativa protagonizada por un niño lleno de imaginación y soñador, que adora las maquinas tales como cohetes y aviones y a sus animales de peluche. “Caillou” visualiza frecuentemente sus sueños y esperanzas, en medio de sus relaciones con sus padres, amigos y vecinos. Esta serie ha sido distribuida en innumerables territorios y este pequeño forma parte de grandes personalidades de la animación. La película, de 73 minutos de duración, está ampliamente programada en este mes tan especial y sobre todo en la fecha de navidad, como parte de la programación de Semillitas para las fiestas.

Semillitas tiene para este mes una programación muy atractiva, adornada con piezas producidas in-house que describen esta época tan linda para todos los niños y para las familias. Estos “interstitials”, aparte de mostrar las tradiciones latinas y las canciones mas populares, enseñan manualidades navideñas y otros mensajes relacionados con las fiestas.

Semillitas, distribuido en los Estados Unidos, Centroamérica y el Caribe, se caracteriza por una programación sana, libre de violencia y educativa, con una selección de animados de marcas reconocidas. El canal esta producido  en español neutro e incluye servicios espaciales como “video description”, para pequeños con necesidades especiales.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?