Contenidos 30.11.-0001 > Mundo

Semillitas celebrará el 4 de julio

Anuncia una programación especial para celebrar el día de la Independencia de los Estados Unidos.

El canal ha creado 'intersticiales'para enseñar a los niños cómo hacer manualidades relacionadas con el 4 de Julio y también una historia que cuenta cómo se independizaron las colonias y se crearon lo que hoy son los Estados Unidos de América.
 
´Semillitas´ es reconocido por su enfoque en la preservación de la herencia hispana, especialmente importante para las familias latinas, más aún para las que están viviendo en los Estados Unidos.
 
Es por ello que para celebrar el día de la independencia, realizó estos 'intersticiales' dedicados a sus niños. Podrán hacer una bandera con materiales que podrás encontrar en tu casa como un plato de cartón blanco, pintura roja y azul, y unas estrellitas blancas. También podrán hacer un cohete, para el cual necesitarán cintas de colores, un rollo de papel, cartulina, pegamento, hilo y tijeras para niños. También ofrece  otras manualidades que podrán disfrutar este fin de semana del 4 de Julio.
 
La programación de Semillitas es seleccionada y dedicada para los bebés en las mañanas y los niños preescolares en la tarde. La misma estrategia es seguida en las redes sociales para incorporar un ambiente incluyente y en sintonía con las tendencias actuales en la televisión. SomosTV se precia en tener un canal de niños caracterizados por contenido de marca y animación internacional es español neutro en un ambiente sano, calmado, sin violencia y apropiado para niños en edadpreescolar. La programación de Semillitas incluye una presencia fresca para su audiencia.
 
© Newsline Report 2015 
¿Te gustó esta nota?