Contenidos 15.01.2015 > Latinoamérica

Secuoya USA busca consolidar su presencia

Jesús Martín, CEO de la compañía, dije que ese es el objetivo más inmediato en el mercado hispano de los Estados Unidos y Latinoamérica con un portfolio de servicios y contenidos con valor agregado.

¿Cuáles son los proyectos de Secuoya USA para el 2015?

El principal proyecto de Secuoya USA para el 2015, es consolidar su presencia en EE.UU. mediante la implantación de su porfolio de servicios y contenidos, ubicándose  en un centro de producción de programas. Lanzamos una plataforma de servicios bajo demanda para contenido news, temático y generalista, y en paralelo empezamos a adaptar y producir todo tipo de contenidos para digital.

¿Cual es su estrategia para abordar América Latina y el mercado hispano de Los Estados Unidos?

La estrategia pasa por nuestra adaptación al mercado latino y al mercado US Hispanic para estar en condiciones de ofrecerles los contenidos y servicios que demandan con la calidad que merece un mercado tan importante. Por lo tanto, vamos a producir contenidos y a ofrecer servicios audiovisuales con valor agregado que aportamos como consecuencia de la experiencia que ofrecen las  compañías que conforman nuestro grupo. Sirva como ejemplo el importante fondo documental de una de nuestras compañías líderes, New Atlantis, así como formatos de ficción desarrollados y producidos in house, y de probado éxito televisivo, como “Vive Cantando” o “Victor Ros”.

¿Cuál es su opinión respecto de las second screen?

Las nuevas ventanas tecnológicas son una realidad del entretenimiento y la información, Netflix es un claro exponente y haber sido pionero en digital le ha convertido en uno de los plataformas más interesantes y rentables del actual panorama de medios. Su modelo además ofrece convergencia con las formulas convencionales de producción para TV, prueba de ello son los acuerdos que esta alcanza con importantes productoras y empresas  de cine y televisión.

© Newsline Report 2015

¿Te gustó esta nota?