Contenidos 07.10.2015 > Mundo

Secuoya ofrece títulos españoles para todo el mundo

Vanessa Palacios, Content Manager de la compañía anuncia un nuevo show de talentos y coproducciones dramáticas que se suman a las animaciones del portfolio.

¿Cuáles son las principales producciones de la compañía para MIPCOM 2015?

Este año, nuestro formato estrella es 'LubDub', un show de talentos donde por primera vez, tanto el jurado como la audiencia deberán decidir con sus corazones. Las madres presentan a sus hijos, quienes deben demostrar tener un talento superior el amor de sus madres. Adicionalmente, tenemos 'Time Box', un formato que presentamos en MipTV, producido por TVE en España, junto a la serie 'Apaches', también producido en España por Antena 3 y que se emitirá muy pronto en un canal privado. Por otro lado, vale la pena destacar que estamos incluyendo dos shows infantiles en nuestro catálogo, con el que SCD expande su oferta de géneros en el contenido infantil. La primera es una animación titulada 'City Monsters' y el segundo formato es 'The Selfie Show'.

¿Cuáles son las expectativas de Secuoya para MIPCOM 2015?

 

Para Secuoya, estar presente en un mercado tan prestigioso es un pilar fundamental para nuestra estrategia comercial. SCD se ha hecho un lugar entre los distribuidores internacionales y somos una de las compañías españolas más prometedoras que estará participando y queremos seguir trabajando en esa dirección.

© Newsline Report 2015

¿Te gustó esta nota?